Everest Ultimate Edition 2006

Analiza tu PC: hardware, software y configuración


Quieres obtener la información más detallada de tu sistema, componentes, software y buscar una configuración óptima para tu equipo?Everest Ultimate Edition es una impresionante herramienta gratuita que encontrará problemas de configuración en tu sistema, te mostrará cada detalle de todos tus componentes hardware e información acerca del software que tengas instalado. Desarrollado en una interfaz muy sencilla de usar, Everest Ultimate Edition se convertirá en tu aliado para conocer todos los datos sobre los elementos de tu ordenador y sus características.El programa incluye un area de diagnósticos y puede elaborar informes sobre tu sistema. Además no necesita instalación.
DESCARGAR:
password: diegox_ux

Macromedia Flash 8


Macromedia Flash es la herramienta de desarrollo Flash original, el programa mezcla gráficos vectoriales, bitmaps, sonido, animaciones y una interactividad avanzada para crear espectaculares webs que atraigan y entretengan a los visitantes.
Macromedia Flash MX ofrece un lenguaje de scripts (action script) para crear aplicaciones interactivas, juegos, efectos interfaces para web, etc.
Entre las características que posee Macromedia Flash MX se encuentran unas intuitivas herramientas de dibujo vectorial y curvas bezier, efectos con vectores, librerías de símbolos, soporte de audio en MP3, transiciones de movimiento, transiciones de forma, papel cebolla para crear animación de personajes y mucho más.
Macromedia Flash integra también los programas Extension Manager, Macromedia Flash 8 Video Encoder y Macromedia Flash Video Exporter 2.0
Esta versión está en español.

"password del rar: diegox_ux
keygen incluido"

DESCARGALO:
http://files-upload.com/122304/Flash8es.rar.html

NOTA: para descargar, baja toda la pagina y encontraras la cuenta regresiba para descargar :)

Diskeeper Professional Premier


Gran Desfragmentador de disCo duro...recomendado 100% te deja tu pc mas rapidito, y es mejor ke el desfragmentador que trae windows XP
es totalmente bajable :D
DESCARGALO:

La LLorona (PELICULA)



La llorona...pelicula de terror... bajala en solo 3 links descarga directa :)

Parte1: http://www.gigasize.com/get.php/466549/La.Llorona.Latino.CVCD.DvDRip.EstrenosDivX.CoM.part1.rar

Parte 2: http://www.bigupload.com/d=DF1C93EC

Parte 3: http://d01.megashares.com/?d01=c3d1087

password: www.chilewarez.org

subido por mi a chilewarez.org :)

"Fonts"...Tipos de Fuentes para tu PC


Más de 3.000 tipos de fuentes para editar tus distintos textos e imagenes :D


DESCARGAR:
fuentes.7z - 91.40 Mb

AAA Logo 1.21 retail

“Crea logotipos con suma facilidad”


AAA Logo es una herramienta de atractiva interfaz con la que te será muy fácil crear un logo para tu empresa, tu página web o lo que necesites, aun cuando no tengas precisamente un gran sentido artístico.

El programa incluye una variada colección de plantillas de diseño de logos ya listas para usar, y que puedes modificar para personalizarlas y adaptarlas a tu gusto con total libertad.

También puedes, por supuesto, crear tu logo partiendo desde cero. Para ello cuentas con una extensa base de datos de gráficos y otros objetos de clipart para usar en tu logo. Podrás además añadir efectos de transparencia, sombra y otros.

DESCARGAR:
**LINK MUERTO :(**

BS Player 2.15

“Versátil reproductor de vídeo, pero ahora con 'regalo'”

Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.

En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).

BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.



DESCARGAR:
**LINK MUERTO :(**

Avant Browser 11.0 build 46, 3.2.2007


Uno de los navegadores de exelente calidad, basado en Internet explorer...tiene varias funcionalidades como la multi ventana, multi lenguaje. blokeador de pop-up, entre otras....recomendado :D




DESCARGALO:

http://dl.filekicker.com/send/file/139767-RDMP/absetup.exe

Alcohol 120 v1.9.2.1705

“Grabador de CD y DVD que también crea unidades virtuales”

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez. Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, Definición de 'CCD':El dispositivo de carga acoplada (Change Couple Device) es donde la imagen captada pasa a convertirse en bits de información. Se podría decir que es para las cámaras digitales lo que es el procesador para un PC.">CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/19382535/Alcohol_120__v1.9.2.1705_Multilanguage___serial__OK_.rar.html


password del rar: diegox_ux