K-Lite Codec Pack 3.3.0 FULL

“K-Lite, un completo pack con multitud de codecs de audio y vídeo”

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

• Nota acerca de K-Lite Codec Pack: Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado


• Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:
· Actualizado Media Player Classic, ffdshow, XVid y Codec Tweak Tool· Añadido MainConcept MPEG decoder· Cambios y mejoras

• Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/2003/Vista


DESCARGAR:


CloneDVD v2.9.1.0 Final Multilenguaje


“Clona tus DVD con la versión oficial de CloneCD para DVD”
Ya está aquí CloneDVD, la versión oficial del famoso CloneCD pero en este caso para clonar nuestros discos DVD.CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD. Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD.

DESCARGAR:

RAPIDSHARE



FILEFACTORY


foobar2000 version 0.9.4.3


“Reproductor austero en apariencia pero ágil y con buena calidad de sonido”
En este tipo de programas se suele apostar por una apariencia sofisticada, sacrificando en algunos casos algo de funcionalidad, foobar es todo lo contrario, simplemente un listado al cual puedes añadir las canciones y reproducirlas desde él.

Que todos los extremos son malos es sabido, foobar apuesta descaradamente por la simpleza y funcionalidad, aunque si trasteas un poco con él verás que tiene alguna que otra opción interesante (como filtros DSP o un listado con las canciones ordenadas por álbum sin ir más lejos).

También posee unas prácticas pestañas en las que podrás tener varias listas de canciones perfectamente separadas.

Seguro que si eres de los que prefiere funcionalidad (llevada a un extremo algo exagerado) y rendimiento en vez de la apariencia y otros detalles este foobar te va a gustar.

• Foobar2000 soporta los siguientes formatos:
MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA, WMA
• Cambios recientes en Foobar2000:
· Búsqueda rápida en archivos Musepack
· Corregidos los errores de reproduccion en MP1 y MP2

• Para utilizar Foobar2000 necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 200 MHz
Memoria RAM: 32 MB


DESCARGAR:



VoipBuster 4.00 build 458



“Llamadas gratis de PC a teléfonos fijos"


VoipBuster es una revolucionaria utilidad que te permitirá realizar llamadas de PC a teléfono fijo ¡gratis! Esta utilidad te permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos de CHILE, a la mayoría de países de Europa e incluso a determinados países del resto del mundo, como son Canadá, Australia o Estados Unidos. Estas llamadas gratuitas (de coste cero para ti)


VoipBuster posee un modelo de suscripción, de forma que puedes adquirir créditos para realizar llamadas a bajo coste, ilimitadas en duración. Además, en el futuro planean incluir llamadas de PC a PC (como Skype) y, lo más novedoso, te darán un número de teléfono IP, de forma que alguien sin PC te pueda llamar directamente a tu PC desde su teléfono.




Requisitos del sistema:
PC running Windows Vista, XP, 2000 (with SP2)
Procesador de 300 MHz
128 MB RAM
10 Mb de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido y auriculares de casco con micrófono
Conexión a Internet de banda ancha: Cable, DSL, con un mínimo de 64 kbit/s subida/descarga.
a estos paices se puede llamar gratis ;)

DESCARGAR:



Internet Explorer 7pro v.0.9.20 Final Multilenguaje


“Añade interesantes utilidades a Internet Explorer 7”

Si eres de aquellos que piensan que los añadidos (o extensiones) son algo exclusivo de Firefox, quizá debas replanteártelo tras ver esta utilidad para Internet Explorer 7.Aún en versión muy temprana, permite hacer algunos ajustes al aspecto del navegador que no podríamos llevar a cabo sin él, además de incorporar un filtro de publicidad configurable, un gestor de servidores proxy, un corrector gramatical, personalización del "user agent" y recuperación tras cierres repentinos.Entre sus utilidades también se encuentra una curiosa forma de realizar búsquedas en Internet ya que, al seleccionar un texto y arrastrarlo a cualquier lugar de la ventana, se nos abrirá una pestaña buscando en Google (o el motor de búsqueda que configuremos) dicho texto.Se puede acceder a una serie de opciones adicionales, desde un icono que instala en la Barra de estado, donde se puede ver información de la página de forma similar a como lo hace Firefox, refrescar la pestaña cada determinado tiempo y otras opciones.
• Cambios recientes en IE7pro:
· Añadido EasyHome
· Atajo de teclado para duplicar pestañas
· Instalación automática de plug-ins
· Mejorada la búsqueda

DESCARGAR:



YouTube Downloader v2.4


“Descarga en formato AVI los vídeos de YouTube”

¿Te gustaría bajarte los vídeos de YouTube a tu PC? Ahora puedes hacerlo fácil y cómodamente.Copia el enlace del vídeo que quieres descargar, pégalo en el programa y pulsa "Start". El programa te pedirá que elijas la carpeta en la que quieres guardar el vídeo y listo.Lo mejor de Chermenin YouTube Downloader, y que le diferencia de otros programas similares, es que descarga los vídeos en formato Definición de 'AVI':Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI, en vez del típico FLV, con lo que los verás en cualquier reproductor de vídeo.




DESCARGAR:



Google Earth Pro v4.1.7087


La vuelta al mundo desde tu ordenador con Google Earth.
Google Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.Un simple clic es suficiente para comenzar tu viaje con Google Earth: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces, desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes.Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite además hacer búsquedas concretas (hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales, con las que convertir este atlas en toda una guía turística hecha a tu medida.

DESCARGAR: