EVEREST Ultimate Edition 2007 4.10.1110


“Conoce a fondo cada detalle de tu PC”

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de Definición de 'Procesador':Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

DESCARGAR:

Serial: HJ8Z0J-H307UX-0AA9RF-XFTD007


Link Alternativo con serial incluido:


Internet Explorer 7 Final


“Nueva y mejorada versión del navegador web de Microsoft”

En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador web.Internet Explorer 7 destaca a primera vista por una Definición de 'Interfaz':Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.Quizás la mayor sorpresa sea la presencia (por fin) de pestañas, que permiten una navegación mucho más cómoda. Podrás visualizar todas las que tengas abiertas de un solo vistazo mediante pequeñas capturas y reunir varias de ellas en un grupo para luego guardarlo como un único Favorito.Otras funciones interesantes son el soporte integrado para canales RSS, la ostensible mejora del sistema de impresión y las nuevas posibilidades en seguridad: control de ventanas emergentes, un filtro para evitar fraudes tipo "phishing", análisis de la configuración de privacidad de cada web que visites y un examen exhaustivo de los certificados de seguridad.En definitiva, un Internet Explorer totalmente renovado que aunque parecía haberse quedado atrás, era sólo para coger impulso. El debate está servido.
• Nota acerca de Internet Explorer:El programa de instalación comprueba si tu copia de Microsoft Windows es genuina.
• Para utilizar Internet Explorer necesitas:
Sistema operativo: Windows XP
Windows XP Service Pack 2

DESCARGAR:





OJO: PARA HACER VALIDO TU WINDOWS XP, DESCARGA ESTE REGISTRO E INGRESALO ACIENDO DOBLE CLICK EN EL Y LISTO TU WINDOWS ES ORIGINAL :D

Validador de windows:



NOD32 v2.70.23 FINAL para WinXP/2000/NT/Vista


NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 98 / Me / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / x64, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección y su sistema integrado de protección, para proporcionar una defensa superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido catalogados.

DESCARGAR:




Crack:





Nod32 + Crack:



AnyDVD HD v6.1.7.0 Multilenguaje con keyfile incluido

AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) & Blu-Ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD & Blu-Ray. Le permite ver las películas en conexión con una pantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla de tipo HDCP. ¡No necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor!. Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían (títulos comercializados por Studio Canal, The Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing). AnyDVD HD es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas de Home Theater que usan un PC equipado con Media Center / Home Theater. Otro dispositivo apasionante de AnyDVD HD es "Magic File Replacement ™". Puede Remasterizar cualquier disco de película comercial usando sencillos scripts XML. Estos scripts reemplazarán "mágicamente" los archivos en el disco físico. ¡Usted puede preparar los discos en la forma que desee sin siquiera tener que realizar una copia al disco duro! AnyDVD incorpora un ripper de archivos UDF 2.5. No es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.

Requisitos del Sistema
IBM-compatible PC con un microprocesador mínimo de 2 GHz clase Pentium y 512 MB de RAM
Windows 98/98SE/ME/2000/XP/XP64/VISTA/VISTA64
2 MB de espacio en hard-disk
AnyDVD HD requiere Windows 98 como el Sistema Operativo mínimo para DVDs estandard.
Para decriptado / ripping de HD el mínimo Sistema Operativo es Windows 2000 (último SP).
Como Software de Reproducción del PC usualmente requiere Windows XP SP2 como Sistema Operativo mínimo.

DESCARGAR:





Link Alternativo:
DESCARGAR:



MicroAdobe PDF Editor v6.2


MicroAdobe PDF Editor es un procesador de textos similar a Microsoft Word que permite crear documentos en formato PDF en lugar del clásico DOC.Su funcionamiento y manejo es parecido al de Word, ya que permite insertar texto, imágenes, hipervínculos, saltos de página, viñetas y demás elementos que caracterizan a un procesador de textos.MicroAdobe PDF Editor también permite seleccionar el tamaño del papel y su orientación, modificar las propiedades de cada uno de los objetos y organizar los documentos por pestañas.La ventana de propiedades de los objetos es casi idéntica a la que puedes encontrar en Microsoft Word. Ésta te permitirá configurar aspectos como la alineación, orientación respecto al texto, posición absoluta, tamaño y separación del texo, etcétera.Además, MicroAdobe PDF Editor es capaz de importar y exportar una amplia gama de formatos, entre los que destacan: DOC, XLS, PPT y PSD.


DESCARGAR:







Crack:




Gizmo Project Version 3.1.2.291


"Charla con tus amigos a través de Internet y llamadas gratis a casa"


Tras la aparición de Skype, son numerosas las herramientas que se han apuntado al carro y ofrecen la posibilidad de comunicarse vía voz a través de Internet y de forma totalmente gratuita. Es el caso de Gizmo, un cliente de VoIP (voz sobre IP) con el que podrás realizar llamadas a otros ordenadores para charlar con tus amigos, con ayuda de auriculares (o altavoces) y un micrófono. El programa ofrece algunas funciones interesantes como servicio de contestador, grabación de llamadas, lista de llamadas perdidas, etc. Si lo deseas, podrás también realizar llamadas desde el PC a teléfonos fijos o móviles, aunque por estas llamadas ya es necesario pagar.Sin duda Gizmo es un programa interesante y con un gran potencial, pero aún necesita pulir sus herramientas y queda lejos de la funcionalidad de Skype.


OJO: para acer llamadas a telefonos de red fija marcar: 0056+codigo de ciudad+numero de casa.


duracion de las llamadas 8 minutos gratis.




DESCARGAR: