AnyDVD HD 6.1.8.6 Beta

“Libera tus DVD de protecciones y códigos de región”
Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos. El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.La última versión incluye compatibilidad con HD DVD y Blu-Ray.

DESCARGAR:




AnyDVD v6.1.8.4FULL :





Google Earth v4.2.0.198.2451 Beta Multilenguaje

“La vuelta al mundo (y al universo) desde tu PC”
Google Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.Un simple clic es suficiente para comenzar tu viaje con Google Earth: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces, desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes.Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite además hacer búsquedas concretas (hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales, con las que convertir este atlas en toda una guía turística hecha a tu medida.


DESCARGAR:

Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10 FINAL

LONDRES, 15 de octubre de 2007 - Canonical Ltd anunció hoy la próxima disponibilidad de la versión 7.10 de Ubuntu Server, Desktop, Kubuntu y Edubuntu Editions. Todos estarán disponibles para su descarga gratuita, el jueves 18 de octubre. Canónico es el patrocinador comercial de Ubuntu.

Ubuntu tiene mucho por ofrecer, entre otras cosas, es destacable el nuevo panel de control Gnome o bien la gestión automática de codecs necesarios a la reproducción de ficheros multimedia. Si no los tienes, descuida que Ubuntu identifica los que te faltan, los descarga e instala de forma automática.Otras mejoras son, por ejemplo, las búsquedas mejoradas gracias a Tracker, la presencia de una máquina virtual Linux Kernel, la gestión de accesos VPN o conexión a redes WiFi, o bien los nuevos efectos de Definición de 'Escritorio':En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio (se puede lamentar la no integración de Bery, a cambio nos encontramos con compizl) o por último, el asistente para la migración de ficheros, documentos y ajustes de configuración de tu sistema operativo anterior a la nueva versión de Ubuntu.


PC (Intel x86) desktop CD .ISO:



64-bit PC (AMD64) desktop CD .ISO:



DESCARGAR torrent (i386):



DESCARGAR torrent (Amd64):




ConvertXToDVD v2.2.3.258

“Convierte vídeos de cualquier formato a DVD”


ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos Definición de 'DivX':Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX, sino que también es capaz de convertir archivos Definición de 'MPEG':El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.">MPEG, Quicktime, Definición de 'XviD':Es un codec MPEG-4 para comprimir archivos de vídeo, reduciendo notablemente el espacio que ocupan estos archivos sin que la calidad se reduzca demasiado. Es similar al codec DivX, diferenciándose principalmente en que XviD es un proyecto 'Open Source'.">XviD y Windows Media Video (WMV). ¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.


• ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3


• Limitaciones de la versión de prueba:
Inserta una marca de agua en los vídeos


• Para utilizar ConvertXtoDVD necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista




DESCARGAR:



Keygen: