Windows XP Service Pack 3 Final en español

"Tercer paquete de mejoras para Windows XP”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Microsoft publica periódicamente actualizaciones de seguridad para sus productos, pero llega un momento en que son tantas que resultan muy pesadas de instalar.

Los distintos Service Pack (tres hasta la fecha) tienen como objetivo recopilar todas las actualizaciones y correcciones de seguridad aparecidas en único instalable. Más pesado, pero mucho más cómodo.

El Service Pack 3 aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sido mejorados para un rendimiento óptimo.

Un Service Pack que no debe faltar en ningún ordenador.

Para utilizar Windows XP Service Pack 3 necesitas:
Sistema operativo: WinXP

Requisitos mínimos:
SP1 y SP2 instalados


FL Studio (Fruityloops) Producer Edition XXL v8.0.0 + CRACK

“Potente secuenciador y sintetizador especializado en loops”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

Ubuntu 8.04 Hardy Heron LTS

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

La versión actual es la 8.04, cuyo nombre en clave es "Hardy Heron". Esta nueva versión incluye la versión 2.6.24 del núcleo Linux, GNOME 2.22.1, efectos 3D de escritorio (Compiz-Fusion), búsquedas en escritorio más rápidas (basadas en tracker en lugar de beagle), mejoras en el subsistema gráfico con la nueva versión de X.Org 7.3 (con configuración dinámica de pantallas y la utilidad gráfica para configuración de X-Window), OpenOffice.org 2.4 y otras novedades. La distribución puede descargarse desde los sitios oficiales y ya pueden encargarse los envios de copias gratuitamente.

PC (Intel x86) desktop CD :




64-bit PC (AMD64) desktop CD :


Sandra Pro Business XII SP2a v2008.4.14.20

"Completísima información sobre todo tu sistema”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

SiSoft Sandra es un excelente programa de información del sistema y utilidad de diagnósticos para Windows.

Te proporcionará información sobre el hardware, el software, y cualquier dispositivo del sistema.

Es capaz de mostrar información de: CPU, BIOS, administración avanzada de la energía, buses PCI y AGP, vídeo, memoria (windows y DOS), unidades, puertos, teclado, ratón, tarjeta de sonido, impresora, dispositivos MCI, procesos, módulos OLE, volcados a CMOS, etc.

Tambien te ofrecerá comparativas de velocidad en tu sistema.


WinTools.NET Professional v9.30

“Completo kit de utilidades para optimizar tu PC”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

WinTools.net es un pack de herramientas especialmente diseñadas para optimizar el rendimiento de tu sistema, aumentado su velocidad y capacidad de procesamiento. ¿Cómo se consigue esto? Muy fácil: usando aplicaciones que limpian tu PC de datos innecesarios y gestionan los recursos de forma más eficaz.

El programa presenta una interfaz de diseño claro y manejo muy intuitivo, con una columna lateral en la que puedes seleccionar las diversas herramientas incluidas en WinTools.net, cada una de ellas con sus propias opciones de configuración y funcionamiento independiente.

Entre ellas podrás encontrar, por ejemplo, un desinstalador que elimina de forma limpia las aplicaciones de tu sistema sin dejar rastro alguno, una utilidad de limpieza que borra todos los ficheros temporales y que ya no se usen, un gestor que controla las aplicaciones que se ejecutan al iniciar Windows, un limpiador de entradas no válidas en el registro de Windows, una herramienta que cuida de tu intimidad borrando historiales y demás, y un un tweaker que te permite modificar diversas opciones ocultas de tu sistema.






Keygen:

Cool Record Edit Deluxe v5.6 + Serial

“Edita cualquier fuente de audio para mejorar el sonido”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Cool Record Edit edita archivos de audio en general y música en particular para mejorar la calidad del sonido.

El programa está pensado para transferir las grabaciones de LP, conciertos en directo, Internet, radio, televisión, DVD, etc. al disco duro desde el que se puede manipular las características del audio.

En este sentido, Cool Record Edit dispone de herramientas como el amplificador, reverberador, ganancia de volumen, etc. La edición del espectro musical puede mostrarse de diversas maneras incluyendo la posibilidad de utilizar un zoom.

Además, los archivos resultantes puede almacenarse directamente a un CD gracias a que Cool Record Edit incorpora un grabador.

En definitiva, con este programa podrás dar un tratamiento personal a tus archivos de audio en busca de un sonido cada vez más perfecto.

Cool Record Edit soporta los siguientes formatos:
WAV, WMA, Ogg Vorbis, VOX y MPEG (MP3, MP2)




Serials: COOL-TF477-46YM4-W74MH-6YDQ8
CPRO-TF477-46YM4-W74MH-6YDQ8
COOL-TF477-46YM4-W74MH-7YDQ8

SlySoft AnyDVD HD v6.412 + Crack

“Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

Cambios recientes en AnyDVD HD:
Soporta más protecciones
Cambios internos




Crack:

Adove Fotoshop Lightroom v1.41 Multilenguaje + keygen

“Edición de fotografías digitales, de la mano de Adobe”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Adobe lanza "Adobe Lightroom", un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentación o bien se imprime.

El proceso natural empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e intuitivo catalogador que sólo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imágenes a la vez, por lo demás es potentísimo.

El segundo paso es editar la foto y, para este fin, Adobe Lightroom ofrece uno de los sistemas de ajuste más completos que se han visto jamás, con decir que cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes queda todo dicho.

Estos ajustes van desde los clásicos de brillo y contraste; los interesantes de tono, luminosidad, exposición, saturación, temperatura de color, balance de blancos, etc.; hasta los potentes de reducción de ruido, suavizado y enfoque.

Para concluir, Adobe Lightroom cuenta con un sistema bastante aceptable para imprimir las fotografías, ofreciendo diferentes formas de distribuirlas en una hoja.




Keygen:


Glary Utilities v2.51 + keygen

“Kit de funciones para el mantenimiento de tu PC”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.




Keygen:


My Video Converter v1.2.22 + keygen

“Convierte cualquier formato de vídeo a AVI, MPEG, VCD, DVD o WMV”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

My Video Converter es una utilidad más con la que convertir archivos de vídeo de un formato a otro, desde casi cualquier formato a AVI, MPEG, VCD, DVD o WMV. De esta forma, podrás ver tus vídeos en el reproductor de DVD del salón o bien en tu reproductor multimedia portátil.

Su interfaz está reducida a su más mínima expresión, puesto que basta con seleccionar el fichero de vídeo a convertir, escoger el formato y hacer los ajustes requeridos (relación de aspecto, tipo de codec, bitrate de vídeo, resolución, etc.) para luego dar paso a la conversión de vídeo.

Fácil y rápido, su uso resulta sin embargo limitado ya que no ofrece una serie de opciones que en realidad resultan casi imprescindibles para una utilidad de este tipo, como es el caso del recorte de las bandas negras, etc. Eso sí, permite crear rápido y fácilmente un DVD, VCD o SVCD a partir de cualquier fichero de vídeo.

My Video Converter soporta los siguientes formatos:
AVI, DIVX, XVID, DIV, MPEG, MPG, DAT, WMV, ASF, ASX, RM, RMVB, MOV, QT, 3GP, 3G2, MP4, M4V y FLV




Keygen:


Lavasoft Ad-Aware 2007 Pro v7.0.2.7

“Analiza tu PC y elimina fácilmente archivos espía ocultos”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

¿Qué sería de nuestro PC sin Ad-aware?




Crack:

Hide Files and Folders v3.22

“Oculta y pon contraseña a ficheros y carpetas confidenciales”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Si te preocupa la seguridad de los documentos que guardas en tu ordenador, especialmente porque lo compartes con más gente, no está de más tomar ciertas medidas de seguridad como instalar esta aplicación.

Hide Files and Folders te permite seleccionar cualquier fichero o carpeta de tu sistema y bloquear el acceso a las mismas, ocultándolas de la vista o protegiéndolas mediante contraseña. Una vez ocultas, ni siquiera saldrán en los resultados de una búsqueda en tu PC, y la contraseña impedirá que se acceda a los directorios bloqueados a menos que conozcas la clave.

Incorpora una intuitiva interfaz y resulta muy fácil de usar.




Keygen:

EZ Photo Calendar Creator v5.41 + Serial

“Crea calendarios anuales o mensuales con tus fotos para imprimir”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Siempre viene bien tener a mano un calendario, ya sea colgado de la puerta de la nevera, en el tablón de anuncios de la oficina, pegado a la pared junto a tu mesa de trabajo o en la carpeta de apuntes.

Para hacerlos, nada mejor que olvidarse del lápiz y la regla y usar EZ Photo Calendar Creator, una completa herramienta con la que podrás crear fácilmente calendarios anuales o mensuales, decorados con tus fotos favoritas y personalizados con tus propias anotaciones.

Tienes más de una docena de diseños diferentes para elegir, con distintas distribuciones de fotos y calendario, y con la posibilidad de insertar directamente acontecimientos importantes como cumpleaños, aniversarios y otras fechas que no quieras olvidar (claro que, siempre puedes hacer anotaciones posteriores con un simple bolígrafo).

Una vez seleccionado el formato deseado y las fotos que quieres incluir en el mismo, el programa genera el calendario, y te permite previsualizarlo antes de imprimirlo.



pass: www.appzux.tk

Wise Disk Cleaner Pro v3.20

“Libera tu PC de archivos temporales”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Wise Disk Cleaner es una utilidad que te ayuda a localizar y a eliminar esos archivos temporales que, con el tiempo, van ocupando espacio en tus discos duros.

Concretamente, con Wise Disk Cleaner puedes librarte de archivos temporales de Internet, actualizaciones de Windows desinstaladas, temporales del usuario, temporales del sistema, fuentes de Windows Update y archivos recientes.

Además, Wise Disk Cleaner te ofrece la posibilidad de incluir tus propias carpetas con archivos temporales, en desuso o que simplemente quieras eliminar al ejecutar el programa.

Resulta muy sencillo de utilizar. Basta con seleccionar la unidad, iniciar el escaneo de archivos y, una vez finalizado, marcar todos los archivos que quieras eliminar.



Crack:

Wise Registry Cleaner Pro v3.11

“Análisis en profundidad y limpieza del Registro de Windows”
DiegoX_uX® - AppZuX.cl.tc

Wise Registry Cleaner es una utilidad que analizará a fondo el Registro de tu sistema operativo, te mostrará las incongruencias y corregirá aquellas que le indiques.

La gran característica de Wise Registry Cleaner es que te muestra claramente diferenciados los errores que puedes corregir tranquilamente, los llama "Safe to fix" y están en verde, de aquellos que puedes corregir pero entrañan cierto riesgo.

Por defecto, Wise Registry Cleaner sólo marcará los errores "Safe to Fix" pero también te mostrará el resto por si decides "arriesgarte".

De todas formas, y para mayor seguridad, lo primero que te pide hacer el programa es crear una copia de seguridad del Registro, copia que podrás restaurar cómodamente también desde el mismo programa.



Crack: