VMware Workstation v6.5.0.118166 para Windows, Linux 32 y 64 bits

“¿Quieres tener varios sistemas operativos en uno?”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más.

Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.

El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP o Vista (también existe versión para Linux) pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.

Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido.

Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos "adicionales" son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

Cambios recientes en VMware Workstation:
Añade soporte para más sistemas operativos

Para utilizar VMware Workstation necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista /Linux

Requisitos mínimos:
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 MB
Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 256 MB

Windows


LinuX 32bits



LinuX 64bits

Mozilla Firefox v3.0.3 en español para Windows y LinuX

“Firefox, ahora más Firefox que nunca”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Hoy en día raro será que no conozcas Firefox, el navegador que impide a Bill Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos por primera vez de él, y ya tenemos la tercera entrega. En esta versión se ha intentado potenciar algunos de los puntos flojos del programa. Se mejora la seguridad en diversos frentes (phising, malware, virus...), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características y una configuración más completa.

Añadir a marcadores directamente desde la barra de direcciones, gestión de los plug-ins como el resto de las extensiones, configuración de los programas asociados con los tipos de archivo e información sobre los sitios web que visitas son algunas de las nuevas características.

Pero no olvidemos otro importantísimo apartado que ha sido mejorado: el rendimiento. La nueva versión es visiblemente más rápida, por ejemplo alternando entre pestañas abiertas, y a su vez hace uso de menos memoria en comparación con Firefox 2.x.

Cambios recientes en Firefox:
Correcciones
Para utilizar Firefox necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista / LinuX

Windows:


LinuX:

SWiSHmax2 Build 2008

“Crea atractivas animaciones y efectos en Flash”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Cada vez más y más webmasters hacen uso de la tecnología Flash para dotar a sus páginas de movimiento, animación e interactividad, consiguiendo en ocasiones unos resultados verdaderamente brillantes.

Si tú también quieres usar Flash en tu Web , prueba esta aplicación: SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.

El programa incorpora una interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.

SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y AVI. Si quieres ver un sencillo ejemplo de lo que se puede hacer con este programa, bájate este fichero SWF(148 KB) que hemos creado probando el programa.

Cambios recientes en SWiSHmax2:
Muchas correcciones y mejoras de rendimiento

Para utilizar SWiSHmax2 necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/2000/NT/XP/Vista


CoreAVC H.264 Video Codec Professional v1.8.0.0

"Codecs diseñados para la reproducción de video en alta definición de AVC/H264"
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

CoreAVC es un pack de codecs especialmente diseñado para la reproducción de video en alta definición de AVC/H264 desde un ordenador. Ofrece soporte con Directshow y los espacios de color RGB656 y RGB555.

CoreAVC está siendo reconocido como uno de los software decodificadores más veloces para H.264. Este codec es empleado especialmente en la tecnología Blu-ray y HD-DVD.

Sistema Operativo
Win 98,2000,Windows Xp


Raxco PerfectDisk 2008 Professional Build 64

"Realiza desfragmentaciones inteligentes”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.

Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

Para utilizar PerfectDisk necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Pioneer DJS v1.601

"Mezclas a todo ritmo con este completo programa de Pioneer”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

DJS es el nuevo y completísimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC.

Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.

Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM.

Su mezclador automático, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente. No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujazo de hacer loops él solito.

Obviamente, cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad.

En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.

A modo de conclusión, DJS es un mezclador completísimo. Algunas de sus funciones las manejarás muy fácilmente desde el primer instante, con otras alucinarás en cuanto les cojas el tranquillo.

Para utilizar DJS necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP


BlackICE PC Protection v3.6.crh

"No permitas que entre ningún hacker en tu PC”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

BlackICE protege tu PC de intrusiones no deseadas.

BlackICE proporciona un sólido Firewall que detecta, informa y bloquea eficazmente los intentos de intrusión.

No deberías dejar de usar este u otros programas sobre todo si tienes una conexión permanente a Internet mediante ADSL o cable. Si posees un módem normal tampoco estaría de más que instalaras un firewall como este.

BlackICE ofrece cuatro niveles de dificultad distintos, y te permite añadir direcciones, de forma sencilla, a las listas de bloqueo y de admisión.

El programa reside en tu barra de tareas, aparentemente inactivo, pero está vigilando constantemente los puertos abiertos. En cuanto detecta una intrusión muestra completa información sobre la naturaleza del presunto invasor, además de alertarte con una alarma sonora.

Nota sobre BlackICE PC Protection:
BlackICE PC Protection es el nuevo nombre de BlackICE Defender

Cambios recientes en BlackICE PC Protection:
Bloquea más elementos
Cambios internos

Para utilizar BlackICE PC Protection necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Requisitos mínimos:
Internet Explorer 5.0

Keygen:

Skype v4.0.0.161 Beta Multilenguaje

"Habla a través de tu PC con amigos o conoce a gente nueva con Skype”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. ¿Lo conseguirá Skype?

Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. También permite enviar mensajes de texto.

A nivel técnico reseñar que Skype, de los creadores de KaZaA, no presenta ningún tipo de problemas por tipo de conexión, router o firewalls, además, no incluye ningún tipo de publicidad ni spyware (comprobado con Ad-aware y Spybot Search & Destroy).

En resumen, Skype es una excelente forma de hablar totalmente gratis con tus amigos o conocer nuevas personas.

Cambios recientes en Skype:
Actualiza la imagen de tu perfil con fotos tuyas usando una instantánea de vídeo
Usa PayPal para enviar dinero a amigos y familiares directamente desde Skype
Corrección de errores

Para utilizar Skype necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 400
Memoria: 128
Micrófono
Conexión a Internet


Malwarebytes Anti-Malware v1.28 Multilenguaje

“Detecta y elimina el malware de tu PC”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Cambios recientes en Malwarebytes Anti-Malware:
Corregido un problema de heurística bajo Windows 2000
Mejorada la prevención contra la regeneración del malware tras reiniciar

Para utilizar Malwarebytes Anti-Malware necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



Keygen:

Google Chrome v0.2.149.27 Beta Multilenguaje (PORTABLE)

"Google Chrome, el navegador de google, pero en pañales"
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Para utilizar Google Chrome necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Spyware Doctor v6.0.0.383 Multilenguaje

"Detecta si tu PC está infectado con spyware o no”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y, si la adquieres, eliminar todo tipo de programas spyware.

Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real, tal y como suelen realizar los antivirus. De esto se encarga OnGuard, que vigila constantemente, incluso en la versión de prueba, para evitar nuevas infecciones.

PC Tools Spyware Doctor cuenta con una utilidad para analizar tu PC y saber así si está infectado con spyware o no. Para eliminarlo deberás registrar Spyware Doctor.

Cambios recientes en PC Tools Spyware Doctor:
Mejor tecnología de detección
Mejor defensa contra hackers
Otras mejoras

Para utilizar PC Tools Spyware Doctor necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Acronis True Image Home 2009 Beta 2 (version 9.519)

"Crea, genera y restaura copias idénticas de tu sistema”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.

Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.

El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinados directorios o ficheros. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.

Cambios recientes en Acronis True Image:
Permite crear fácilmente copias de seguridad de música, vídeo, fotos digitales, correos electrónicos, contactos, calendario, tareas y configuración del outlook.
Compatible con Windows Vista
En español

Para utilizar Acronis True Image necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Serial: ZGH6R-L4LRE-TGKHU-7HRTK-7QS8G

Microsoft Office Enterprise 2007 español (.nrg)

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Microsoft Office 2007 es la versión más reciente de la suite ofimática de Microsoft. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent[1], también conocido como cinta de opciones[2], que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.

Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, sólo una fue eliminada enteramente: Microsoft Office FrontPage, cuyos sucesores son Microsoft Office SharePoint Designer y Microsoft Expression Web.

Microsoft Office incluye los siguientes componentes:

Microsoft Word (procesador de texto)
Microsoft Excel (planilla de cálculo/hoja de cálculo)
Microsoft PowerPoint (programa de presentaciones)
Microsoft Access (programa de bases de datos)
Microsoft Outlook (agenda y cliente de correo electrónico)
Microsoft Photo Manager (editor fotográfico)
Microsoft Publisher (editor para crear varios tipos de publicaciones como tarjetas, pancartas, etc.)
Microsoft InfoPath (Editor y creador de documentos XML)
Microsoft OneNote (capturar, organizar y reutilizar las notas en ordenadores portátiles)




Nota: Es una imagen de cd, solo tienen que grabar en cd y listo, la serial esta incluida en un block de notas al interior de la imagen.