Desde el 29 de Noviembre del 2008 a las 02:00 Am, se inicio un contador al final de la web. Este contador consistia en que todas las visitas que tubiese desde las 2 de la madrugada, hasta las 11:00 de la mañana del 29 de Noviembre, http://www.appzux.tk/ iva a poner $1000 pesos por cada visita.....

Cantidad de Visitas: DiegoX_uX® - AppZuX.tk

La Suma en Pesos es: $ 48.000 pesos DiegoX_uX® - AppZuX.tk

K-Lite Mega Codec Pack v4.3.4

“K-Lite, un completo pack con multitud de codecs de audio y vídeo”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Nota sobre K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado

Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:
Añadido Media Player Classic Home Cinema
Actualizado Media Player Classic, ffdshow y MediaInfo
Eliminado GSpot Codec Information y DirectVobSub 2.33
Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista


Ares Galaxy v2.1.0 Multilenguaje

“Descarga archivos con Ares que ahora conecta rápidamente”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

Cambios recientes en Ares:
Cambio menor en la interfaz
Para utilizar Ares necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


MPlayer 2008-11-25 Full Package

“Completo reproductor multimedia controlado mediante teclas”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


A primera vista MPlayer no es un reproductor como los demás: no tiene interfaz. Pero lo que en principio puede parecer un inconveniente, a la larga resulta una forma muy práctica –y sobre todo, muy rápida- de controlar las funciones del programa.

Permite reproducir un amplio abanico de formatos multimedia, con soporte para docenas de códecs de audio y video, con una respuesta ágil y rápida y bajo consumo de recursos.

El programa incluye un fichero de ayuda donde se especifican todas las combinaciones de teclas necesarias para controlar todas y cada una de sus funciones. Si lo deseas, además, puedes habilitar sistema de gráficos sobreimpresionados que mostrarán la respuesta a los controles (una barra cuando subas o bajes el volumen, el símbolo de pausa cuando interrumpas la reproducción, etc.)

Para utilizar MPlayer necesitas:
Sistema operativo: Win98/Me/2000/NT/XP


Adove Dreamweaver CS4 PORTABLE

“El mejor editor HTML visual para PC”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.

Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.

La versión CS4 lleva el concepto de editor visual o WYSIWYG un paso más allá con Live View, una especie de navegador integrado en el propio programa que muestra la página tal como se verá en el navegador.

Otra mejora interesante se presenta en forma de archivos relacionados. Muchas páginas dependen en verdad de varios archivos distintos (hojas de estilo, scripts, includes) y Adobe Dreamweaver buscará a qué otros archivos se referencia y te brindará acceso rápido a los mismos.

Para utilizar Adobe Dreamweaver necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 1 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1280x800


Ashampoo Music Studio 3 v3.41 Multilenguaje

"Todo-en-Uno, gestión y creación de música digital!"
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

La solución completa para música digital: Extrae, edita, convierte, graba, y repara!
Le gusta la música? Utiliza un PC? Entonces necesita Ashampoo Music Studio 3. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar su colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs..
Extraer CDs: Puede extraer (copiar) pistas desde los CDs de audio directamente al formato de su elección (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV).
Importar CD de datos: Importar automáticamente para sus CDs de audio, el álbum, título y pistas desde una base de datos online.
Listas de Reproducción: Importar listas de reproducción externas en los formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.
Grabar discos: Grabar listas de reproducción que contengan pistas de audio digital en formatos únicos o mezclas en CDs de audio o CDs de Datos, DVDs o discos Blu-ray.
Editar: Editar las pistas de audio. Cambiar el título, artista, etc. Convertir las pistas a otros formatos. Cortar, mezclar y modificar las pistas. Ampliación, atenuación, mezcla, crossfade, cambio de volumen, inserción de silencio, etc. Normalizar los niveles de volumen.
Grabar: Grabar directamente desde cualquier entrada de sonido (micrófono, entrada de línea, etc.) y guardar las pistas directamente como archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV.
Reparar: Buscar, mover y reparar los archivos de audio estropeados.

Pocket KillBox 2.0

“Borra ficheros que se niegan a ser eliminados de tu PC”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Hay ocasiones es que la desinstalación incorrecta de un programa deja “colgados” determinados archivos que luego resultan imposibles de eliminar porque según el sistema, están en uso y no se pueden borrar.

Para eliminar estos ficheros definitivamente, usa Pocket KillBox. Este programa te permite seleccionar el fichero que se niega a ser eliminado, y marcarlo de tal manera que será eliminado al reiniciar de nuevo el PC.

De esta forma puedes acabar fácilmente con esos ficheros hasta ahora imborrables.

Para utilizar Pocket KillBox necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


Native Instruments Traktor Pro v1.0.1

"Excelente software dedicado al mundo DJ."
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Hoy en día, todo va muy de prisa y nuevas tecnologías originan soluciones innovadoras cada vez más accesibles para el común de los mortales. En el campo de la música digital, parece que nuevas perspectivas se abren ante los surcos de los Djs profesionales.

¿El formato digital conseguirá renovar y agitar el mundo tradicional de las sempiternas mesas de mezclas? Probémoslo con esta innovadora solución para Djs profesionales y aspirantes Djs : ¡Tractor DJ Studio apuesta por el futuro!

Inspirado totalmente del entorno familiar a un Dj, el programa ofrece dos mesas de mezclas para reproducir pistas de música y mezclarlas aprovechando las funciones brindadas por las tecnologías digitales: ajustes de tiempo y de ritmos, crossfades y filtros, ecualizadores, efectos de scratch y loops, etc.

Entre sus múltiples funciones y posibilidades, destacamos el innovador control parametrico del programa, que permite que se registren todos los movimientos o cambios que realices con los controles, pero también las siguientes características:


Reproductor MP3, WAV y Audio CD con dos mesas profesionales basadas en Reactor Technology
Ajustes de tiempo y ritmo automatizados, con un controlador de pitch de +/- 35% y precisos puntos de CUE
Función de auto-fade con tiempo ajustable, crossfader con sensibilidad ajustable, función de volumen automática y botones de punch-in, boost y mute
Sincronizador de loops al vuelo, ecualizador de tres bandas activables de forma independiente y 8 filtros distintos con variable amplitud, resonancia y frecuencia
20 preselección de scratch con sincronización de tiempo, reproducción al revés y visualización de la onda y frecuencia del audio
Más de 200 minutos de mezclas en House, Techno, Trance, Drum&Bass, Hip-Hop y DownBeat

Tractor DJ Studio transporta la cultura de Club y el mundo de los Djs a la era digital con la primera solución completa y profesional de mezclas en tiempo real; ármate de tu iBook e instala Tractor DJ Studio para experimentar nuevas aperturas digitales en tus sesiones de Djs.


Glary Utilities Pro v2.8.0.366 Multilenguaje

“Kit de funciones para el mantenimiento de tu PC”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

Para utilizar Glary Utilities necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista



Sony ACID Pro v7.0

“Compón tu propia música sin apenas esfuerzo”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


ACID Pro es una potente herramienta de producción musical de Sony. Con una gran capacidad de composición y edición, ACID les dá a los músicos una flexibilidad creativa sin precedentes.

Tan sólo imagina el poder crear música personalizada en unos minutos. ACID te permite probar cualquier fragmento que hayas creado antes de añadirlo al resultado final. ACID permite cambios en tiempo real al tempo y la sonoridad.

Para acabar de añadir los toques finales a tu composición, puedes aplicar múltiples efectos en tiempo real con plug-ins de Audio en tiempo real para DirectX como los plug-ins de efectos de la familia Sonic Foundry, XFX 1, XFX 2, y XFX 3.

Para editar los bucles ("loops"), ACID te ofrece acceso rápido a Sound Forge u otros editores de sonido. Todo el sonido que proceses se puede convertir fácilmente a WAV o MP3 o ser exportado como pistas de audio digital.

Para utilizar Sony ACID Pro necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP
Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
DirectX 8
Internet Explorer 4

Requisitos recomendados:
Procesador: 1 GHz




Avant Browser v11.7 Build 17 Multilenguaje

“Un navegador interesante y muy veloz”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.

Este navegador, basado en el motor de Internet Explorer, tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de páginas que visites.

Como no podía ser de otra forma, Avant Browser ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la inestimable ayuda de la navegación por pestañas, muy práctica y cómoda desde que abres el navegador.

Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no.

Otra interesante opción, para los usuarios más avanzados y con mayor preocupación por su seguridad, es la posibilidad de deshabilitar todo tipo de elementos como ActiveX, scripts y applets Java.

También se pueden desactivar imágenes, sonidos (muy útil con algunas páginas muy pesadas), animaciones flash, imágenes y vídeos, aunque desactivar todo esto estaría más enfocado a una mejora en la velocidad de carga, pero la experiencia de navegación sería un poco "sosa".

A modo de conclusión, Avant Browser resulta un navegador muy rápido, con algunas ventajas de Firefox (sin que tengas que instalar extensiones) y otras ventajas de Internet Explorer.

Cambios recientes en Avant Browser:
Cambios menores
Corregido un error
Para utilizar Avant Browser necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP