Microsoft ha hecho caso a las críticas que ha recibido por Windows Vista y Seven es prueba de ello, mejorando lo ya existente e introduciendo toda clase de novedades.
Windows 7 destaca por un menor consumo de recursos combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo y un nuevo sistema de advertencias y asistentes que darán solución a nuestros problemas.
La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows Seven, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, y control de acceso para limitar el tiempo y programas a los que accede cada usuario.
Microsoft ha tenido en cuenta también la conectividad y el ocio. Prueba de ello es la inclusión de Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials para comunicarse, gestionar el correo o compartir y editar contenido multimedia, y un Media Center renovado con el nuevo Windows Media Player 12.
Y no se ha olvidado de las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets e incluyendo novedades como notas adhesivas, carpetas inteligentes y utilidades para Tablet PC.
Acerca de la licencia:
Caduca el 1 de agosto de 2009
Para utilizar Windows 7 necesitas:
Sistema operativo: Windows 7
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Espacio libre en disco: 16 GB
Screenshot: