Windows 7(seven) Beta 1

"El heredero de Vista, más seguro, ligero y mejor conectado”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Microsoft ha hecho caso a las críticas que ha recibido por Windows Vista y Seven es prueba de ello, mejorando lo ya existente e introduciendo toda clase de novedades.

Windows 7 destaca por un menor consumo de recursos combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo y un nuevo sistema de advertencias y asistentes que darán solución a nuestros problemas.

La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows Seven, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, y control de acceso para limitar el tiempo y programas a los que accede cada usuario.

Microsoft ha tenido en cuenta también la conectividad y el ocio. Prueba de ello es la inclusión de Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials para comunicarse, gestionar el correo o compartir y editar contenido multimedia, y un Media Center renovado con el nuevo Windows Media Player 12.

Y no se ha olvidado de las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets e incluyendo novedades como notas adhesivas, carpetas inteligentes y utilidades para Tablet PC.

Acerca de la licencia:
Caduca el 1 de agosto de 2009

Para utilizar Windows 7 necesitas:
Sistema operativo: Windows 7
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Espacio libre en disco: 16 GB

Screenshot:





Internet Explorer 8 RC 1 FINAL para XP y Vista

"El cambio realmente esperado por los programadores y usuarios”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Cuando muchos aún no han tenido el valor suficiente para adoptar Internet Explorer 7, ya empieza a hacerse oir la nueva versión del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial.

Esta versión se encuentra especialmente diseñada para que diseñadores y desarrolladores web puedan ir probando como se comportan sus páginas en dicho navegador, de modo que estén listas cuando vea la luz. De todas formas, cualquier persona de a pie puede también disfrutar de su uso ya que, pese a ser beta, es bastante estable.

Aunque en un principio parece idéntico a Internet Explorer 7, no debemos dejarnos engañar por la carcasa. En su interior alberga un pequeño corazón que en esta ocasión hará más caso de los estándares web. Una buena noticia, sin duda.

En cuanto a opciones añadidas, destacan principalmente dos nuevas funcionalidades. Por una parte se encuentran los WebSlices que, en lenguaje llano, es algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página. De momento no hay muchos disponibles, aunque si eres un asiduo de eBay, encontrarás de gran utilidad el de dicha página.

La otra se hace llamar Actividades, o Activities, y es la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente. Permite añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en defintiiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

La instalación reemplaza (hasta que lo desinstales) tu versión actual de Internet Explorer. No obstante, por si encontraras errores en alguna página, permite emular el modo de representación de Internet Explorer 7.

Para utilizar Internet Explorer necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Para WinXP-------- Para WinVista


Vector Magic Desktop Edition v1.08

"Excelente herramienta para el vectorizado de imágenes de mapa de bits a imágenes vectoriales escalables."

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

El proyecto VectorMagic ha alcanzado grandes logros. Desde sus inicios en la universidad de Stanford como un servicio gratuito que te permitía pasar cualquier tipo de imagen a vectores en formato SVG u EPS a vectormagic.com convirtiéndose en un servicio de pago ahora lanzaron una versión de su popular programa para escritorio que funcionará en todas nuestras máquinas con Windows [los usuarios de mac deberán esperara hasta agosto o septiembre para el release correspondiente a su plataforma] con precios que van desde los U$195 hasta los U$295 por licencia dependiendo del volumen de compra. Aunque no es un software precisamente barato la inversión se recupera rápidamente con el ahorro de tiempo que tendremos para traspasar imágenes a vectores.




Cleanse Uninstaller Pro 2008 v5.0.0

"Sustituto mejorado para la opción estándar de Windows "Agregar y Quitar Programas".

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Cleanse Uninstaller es un sustituto para la opción estándar de Windows Agregar y Quitar Programas. Se carga mucho más rápido y ofrece algunas opciones adicionales, como eliminar archivos que quedan en las carpetas del disco duro (Windows por defecto no los elimina todos) y entradas del registro, así como una función de ´forzar desinstalación´ para aplicaciones que no vengan con desinstalador propio. Cleanse Uninstaller utiliza primero el desinstalador original del programa en cuestión, y después escanea el registro y el disco duro en busca de posibles restos que hayan podido quedar. Todos estos elementos restantes te los presenta en una lista para que los analices y decidas cuáles eliminar y cuáles no.


Serial: 1325061173

Numark Cue (antes VirtualDJ) v5.0 rev.2 Multilenguaje

"Imaginado por los DJ, perfeccionado por Numark”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Si ya has probado algún programa de mezclas, seguro que conoces AtomixMP3 o VirtualDJ, pues bien Numark CUE es la evolución de éstos creada por los mismos autores.

Numark CUE transforma tu PC en un potente mezclador de audio (y vídeo) en tiempo real. Vistoso, práctico, funcional y, gracias a sus pieles con diferentes disposiciones, versátil.

Evidentemente, cuenta con ajuste automático de BPM, todo tipo de efectos, loops, y cómo no, las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa.

¿Qué decir de la mezcla de vídeo? Exquisita, muy suave, muchos efectos de transición (cubo, zoom, flip…) y una gran compatibilidad con muchos formatos de vídeo.

Por último, que no se pierdan tus creaciones, aprovecha la función para grabarlas a MP3, a CD o incluso emitirlas vía Internet.

Numark CUE soporta los siguientes formatos:
MP3, WAV, WMA, ACC, OGG, DVD, VOB, MPG, AVI, WMV, DIVX

Para utilizar Numark CUE necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 850 MHz
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 40 MB
Resolución de pantalla: 1024x768
Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: Nvidia Geforce 6600, ATI 9800 o superiores MB
Espacio libre en disco: 200 MB


Ad-Aware Free Anniversary Edition v8.0.0 Multilenguaje

"El antiespías por excelencia vuelve a la carga"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz es una necesidad que no puede ser ignorada.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

Desde la nueva pantalla principal resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.

Para utilizar Ad-Aware necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 600 MHz
Memoria: 50 MB
Internet Explorer 5.5
Firefox 1.5


Windows Live Messenger Version 2009

"Habla, comparte y juega con la versión más avanzada de Windows Live Messenger”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.

Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

Windows Live Messenger 9.0 (o 2009) incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.

Pero estas no son todas las mejoras que se unen a las características conocidas por todos de este magnífico programa de mensajería... El resto te dejamos que las descubras por tí mismo.

Nota sobre Windows Live Messenger 2009:
El instalador es el instalador unificado de Windows Live. Selecciona sólo las aplicaciones que desees instalar en tu sistema.

Para utilizar Windows Live Messenger 2009 necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Resolución de pantalla: 800x600
Para XP, Service Pack 2
Windows Installer 3.1


Messenger Plus Live v4.79.353 Beta

"El añadido más famoso para MSN Messenger, también para Live”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Se ha acabado la espera para muchos de vosotros, por fin aparece MessengerPlus! Live, la versión para Windows Live Messenger del añadido más popular de MSN Messenger.

Sonidos personalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en el Escritorio, más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live, son algunas de las muchas mejoras que ofrece MessengerPlus! Live.

Resumiendo, MessengerPlus! Live (y su versión para MSN Messenger) ofrece tantas mejoras que, para muchos, se ha convertido en un añadido imprescindible.

Cambios recientes en Messenger Plus:
Compatible con la última versión de Windows Live Messenger 2009 Beta
Acerca de la licencia:
Posee un programa publicitario que puedes instalar o no.

Para utilizar Messenger Plus necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Windows Live Messenger


PerfectDisk 2008 Professional Build 76

"Realiza desfragmentaciones inteligentes”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.

Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

Para utilizar PerfectDisk necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




Yahoo! Messenger v9.0.0.2112 Final en español

"Uno de los programas de mensajería instantánea más completos”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Yahoo! Messenger te permite intercambiar mensajes con otros usuarios de la red Yahoo!, enviar archivos, realizar conversaciones de voz e incluso vídeo.

Se trata de uno de los clientes de mensajería instantánea mejor hechos, de los más innovadores en cuanto a nuevas funciones y muy estable.

Además de permitirte enviar mensajes a tus contactos, Yahoo! Messenger te ofrece una agenda de eventos/citas (que puedes compartir con más personas), una sección de noticias, juegos, el parte meteorológico y cotizaciones de bolsa, incluso avisándote de cambios en tus valores.

Una importante función, que lo desmarca del resto (excepto de ICQ y Windows Live MSN ) es que permite enviar mensajes a usuarios que estén desconectados, que lo recibirán en cuanto se conecten.

Además, no contiene molesta publicidad, es muy fácil de usar y cuenta con un diseño muy elegante.

Cambios recientes en Yahoo! Messenger:
Emoticones y enlaces en el mensaje de estado
Mira vídeos en compañía
Para utilizar Yahoo! Messenger necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


Registry Easy v4.9

"Mantenimiento y optimización del registro de Windows"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Para quien no lo sepa, el registro de Windows es un elemento absolutamente fundamental en el buen funcionamiento de nuestro PC. Debemos asegurarnos de tenerlo siempre en buen estado y de proporcionarle un mantenimiento eficaz. No tardarás en notar las ventajas de tener el registro de Windows en buenas condiciones. Y para ello, nada mejor que utilizar Registry Easy.

Registry Easy sirve para conseguir una buen mantenimiento y optimización del registro de Windows. Esto significa detectar y borrar entradas inválidas, corregir enlaces equivocados, y organizar mejor la información que se encuentre excesivamente dispersa. Y lo mejor de todo es que lo podremos hacer únicamente con dos clics de ratón. Si deseas ir un poco más allá, siempre podrás utilizar las opciones avanzadas, de modo que Registry Easy es un programa también adecuado para los usuarios más expertos.

Google Picasa v3.1 Build 70.73 Final Multilenguaje para Windows

"Optimiza y exporta tus fotos con el gestor de fotografías de Google”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales de edición y retoque.

Ahora, con esta primera entrega beta de Picasa 3 se añaden nuevas funciones y se mejoran las que ya ofrecía.

Entre las nuevas funciones de Picasa 3 destacan dos: el visualizador de imágenes, espectacular y totalmente independiente de Picasa; y la función para crear vídeos con tus fotos.

También merece especial mención que ahora se han incluido pestañas, sí, como la de los navegadores, para poder realizar varias tareas diferentes sin perder la anterior.

Una de las funciones que ha ganado más con el paso de la versión 2 a la 3 ha sido la herramienta para crear collages. Ahora tiene más tipos de collages y muchas más opciones para crearlos a tu gusto.

Picasa 3 sigue siendo una magnífica utilidad para retocar y optimizar tus fotos, organizarlas y crear todo tipo de cosas con ellas.

Picasa soporta los siguientes formatos:
TIF, BMP, GIF, PSD, PNG, TGA, RAW, AVI, ASF, MPG, WMV

Para utilizar Picasa necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 50 MB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 7.0
Internet Explorer 5.01

Requisitos recomendados:
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 100 MB
DirectX 9.0b
Internet Explorer 6.0


HDD Observer v3.0.1

"Comprueba el estado de salud de tus unidades de disco”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

HDD Observer es una herramienta que te indicará cuál es el estado de salud de cada una de tus unidades, usando la tecnología SMART y comprobando sus prestaciones, temperatura y toda su actividad.

Permite configurar avisos en caso de que la temperatura sea crítica, lo mismo con te quedas sin espacio en disco, cuando su rendimiento baja de 30% o cuando hayas acumulado muchos ficheros prescindibles, etc.

Entre sus herramientas, destacamos el limpiador de unidades, el desfragmentaor de disco y del Registro, así como una opción para limpiar el Registro de entradas obsoletas o erroneas, todo esto con resultados instantáneos y convincentes.

Para utilizar HDD Observer necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:
.NET Framework 2.0


Driver Magician v3.32

"Haz copia de seguridad de los controladores de tu sistema”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk
Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.

El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.

Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.

También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 15 días

Para utilizar Driver Magician necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


Fix-It Utilities Professional v9.0.24

"Completísima suite para mantenimiento, optimización y protección de tu PC."
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Con el paso del tiempo los ordenadores dejan de funcionar como el primer día, su sistema se ralentiza y tarda mucho en arrancar los distintos programas y aplicaciones, y en ocasiones en posible que se quede bloqueado. Para solucionarlo, necesitas una herramienta como Fix-It Utilities Profesional. Se trata de una completa utilidad con la que podrás obtener la máxima velocidad, mayor potencia y mejor rendimiento de tu ordenador, ya que dispone de más de 40 herramientas de mantenimiento y optimización.

Entre las herramientas que puedes encontrar en Fix-It Utilities Profesional, destacan un potente antivirus y antispyware que defenderán tu ordenador contra posibles ataques de virus y otros programas considerados maliciosos. Con Fix-It Utilities Profesional evitarás los problemas antes de que sucedan. Además, cuenta con un pequeño calendario que te permitirá estar al día de las acciones de mantenimiento de tu PC.

Con Fix-It Utilities Profesional podrás optimizar el disco duro de tu ordenador limpiando su registro, chequear y corregir posibles errores, realizar copias de seguridad de archivos y limpiar aquellos innecesarios, diagnosticar problemas del sistema, recuperar espacio perdido, identificar y eliminar programas que pueden dañar el sistema, recuperar archivos eliminados de forma accidental, diagnosticar el estado del hardware y protegerlo de agentes infecciosos.


Auto Power On And Shut Down v2.20 Multilenguaje

"Enciende, apaga y vuelve a encender el PC, programa tareas, etc."
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Gracias a Auto Power-on & Shut-down podrás controlar y programar a tu voluntad determinadas acciones de tu ordenador, tales como apagarlo, reiniciarlo, hibernación, reactivación del sistema tras estar suspendido, etc.

Pero el programa no se limita únicamente a este tipo de procesos sino que extiende su funcionalidad hasta convertirse en todo un programador de tareas y actividades en el PC de todo tipo: abre y cierra programas cuando te apetezca, a una hora predeterminada, muestra mensajes personalizados, sincroniza los relojes, pon música, inicia, bloquea o cierra sesiones de usuario en el sistema, o apaga el monitor a partir de una hora en que sepas que no lo vas a utilizar.


Future Decks Pro v1.3.1

“Una tabla de mezcla, dos platos y una lista de reproducción”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

¿Qué más se puede pedir? FutureDecks es una utilidad para deejay, formada por una tabla de mezclas, dos platos y una lista de reproducción. Búcles, BMP automático, efectos, filtros y ecualizador, lo tiene todo.

FutureDecks te permite mezclar tu música como si fueras un autentico deejay ya que hasta incluye una opción de mezcla automática a un clic de distancia. Por si eres aficionado a la técnica del scratching, viene con todo lo necesario como para poder simular vínilos: scratch, pitch, reproducción inversa, etc.

Ofrece la posibilidad de grabar las mezclas que realizas y brinda soporte para la preescucha y una salida para auriculares. Incluye soporte de pieles si deseas cambiarle el aspecto, y se integra a la perfección con iTunes. ¿Estás preparado para una sesión de deejay? ¡Está noche es tu noche!

Para utilizar FutureDecks Lite necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


MP3.Remix v3.621 para Winamp y Windows Media Player

“Conviértete en todo un remixer profesional”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

MP3 Remix, un programa que, si nos dejásemos llevar por la alucinante apariencia, pensaríamos que se trata de un excelente mezclador. Bien, eso no es del todo cierto, no permite mezclar varias canciones, sino realizar remezclas de una canción.

Para realizar la remezcla basta con cargar la canción (formato MP3, WMA, WAV o directamente audio CD), elegir el preset deseado e ir aplicando la "cantidad" de efecto que desees oportuna.

No requiere ningún conocimiento musical.

Para utilizar MP3 Remix necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP
Requisitos mínimos:
Winamp, Windows Media Player


QuintaFamily - Desde el Comienzo



Hola estimados, hoy publikare un disko joper xD, sisi, un disko de un primo mio, la verdad eske el y sus amigos le pusieron bueno en este, su primer disko con 14 temas lanzado a internet, espero que lo descargen y lo masifiken, y obbiamente disfruten de los temas. saludos. TAMBIEN LOS PUEDEN VISITAR A ESTE LINK: www.QuintaFamily.tk

Les Dejo 3 opciones de descargas, ustedes decidan :D