InPaint 1.0

“Elimina de tus fotos cualquier persona u objeto no deseado”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

¿Quieres borrar algo de una foto y no eres experto en Photoshop? Inpaint es la solución.

Este programa es capaz de eliminar cualquier cosa de una foto y, además, basándose en el contorno visible, calcular qué habría detrás del elemento en cuestión.

De esta forma, Inpaint consigue eliminar el objeto y rellenar el hueco dejado por éste con una textura parecida (obviamente inventada, o calculada, como prefiramos llamarlo) y, en muchos casos, parece que haya desaparecido por arte de magia, sin que se note lo que había.

Su uso no puede ser más sencillo, basta con seleccionar la zona a eliminar de las dos formas posibles: con el lazo o bien con el rectángulo. Después, pulsar sobre el triángulo verde y listo.
ScreenShot

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Para utilizar Inpaint necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 256 MB

OO MediaRecovery v6.1.6182 (32-bit y 64-bit)

"Recupera diferentes tipos de archivos borrados accidentalmente"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


MediaRecovery es una de esas prácticas aplicaciones que pueden salvarnos de un accidente tan grave y tan fácil de cometer como es el eliminar ficheros sin querer de nuestro ordenador.

Pese a que estos sistemas de recuperación no son fiables al 100% si somos rápidos MediaRecovery nos permitirá recuperar archivos de hasta 85 formatos diferentes que hayamos borrado recientemente. Con una sencilla interfaz por pasos solo hemos de ejecutarlo y su asistente nos dejará escanear nuestro disco duro y recuperar los archivos borrados.

Ashampoo Snap v3.10 Multilenguaje

“Captura todo lo que ves en la pantalla, sin límites”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Ashampoo Snap produce capturas estáticas y vídeos de todo lo que ves en tu pantalla. No sólo puedes elegir áreas o ventanas concretas, sino también dibujar zonas personalizadas y capturar vídeos que están reproduciéndose.

Lo más impresionante de Ashampoo Snap es su interfaz. Un dock con agradables iconos sirve para lanzar cada una de las funciones, aunque también dispones de un icono en la barra de tareas. Cuando selecciones un elemento en pantalla, Ashampoo Snap mostrará un marco rojo con instrucciones.

Ashampoo Snap efectúa la edición de las imágenes a pantalla completa sobre un área translúcida. De esta forma puedes editar lo que acabas de capturar sin distracciones. Las herramientas, como los efectos de sombreado o los resaltes, se distribuyen alrededor de la imagen con elegencia.

Una característica notable de Ashampoo Snap, difícil de encontrar en otros programas, es la captura del contenido desplazable de cualquier ventana, ya sea una página web o un listado de directorios. Cuando elijas un recuadro con barras de desplazamiento, Ashampoo Snap moverá el contenido progresivamente para producir una captura integral.

Algo limitado en cuanto a la captura de vídeo y a los efectos aplicables, Ashampoo Snap destaca por su excepcional usabilidad y la presencia de opciones únicas. Es una excelente alternativa a otros programas profesionales.

Ashampoo Snap soporta los siguientes formatos:
JPG, BMP, PNG, WMV

Para utilizar Ashampoo Snap necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Resolución de pantalla: 1024x768
Windows Media Encoder 9 o superior
Registro gratis: Web del autor

QuarkXPress v8.1 Multilenguaje

“El regreso de un veterano de la autoedición”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Pocos programas pueden presumir de haber dominado durante tanto tiempo un sector como QuarkXPress. Antaño líder del mercado de la autoedición, vuelve a las andadas con su octava versión.

Para mantener un aspecto familiar, la ventana principal de QuarkXPress sigue la misma filosofía de las versiones anteriores, con un área de trabajo dotada de reglas y paletas flotantes.

Imágenes y cajas de texto pueden posicionarse con suma precisión, con un panel de propiedades que permite la modificación rapida de los atributos. Otros paneles de QuarkXPress agrupan el visor de capas y el de colores, así como las hojas de estilo y los efectos de imagen.

La mayoría de cambios importantes de QuarkXPress se hallan bajo el capó. Los documentos pueden exportarse a Flash, y más de treinta diccionarios aseguran la corrección del texto en múltiples idiomas.

QuarkXPress es una herramienta de maquetación y diseño muy intuitiva y robusta. La mayor integración con las herramientas de Adobe y los cambios sutiles en la interfaz le ayudarán a recuperar el terreno perdido.

QuarkXPress soporta los siguientes formatos:
QXP, QPT, QXD, QXT, QXL, QXB, ASV, QRC, XNT, QWD, QWT

Nota sobre QuarkXPress:
El instalador incluye Quicktime

Para utilizar QuarkXPress necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 500 MB
Resolución de pantalla: 800x600
Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:
Memoria: 1,0 GB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1280x1024

ImTOO Video Editor v1.0.34.0717

"Estupendo editor de vídeo"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


ImTOO Video Editor es un programa que, como su propio nombre indica, permite editar tus vídeos, obteniendo la mejor calidad. Podrás, entre otras cosas, unir varios segmentos de vídeos AVI en uno solo, de formato MPEG, o bien fragmentar tus vídeos en varios trozos. ImTOO Video Editor es compatible con la mayoría de los formatos de video, como AVI, MPEG, WMV, MP4, DAT, VOB, DivX, MOV, QT, H.264, 3GP, 3G2, ASF, etc.

Con esta aplicación, ImTOO Video Editor, puedes dividir los vídeos en varios segmentos de forma automática, especificando el tiempo o tamaño de los archivos o si lo prefieres, también puedes hacerlo de forma manual. Y para hacer tus propias creaciones con ImTOO Video Editor puedes unir y combinar varios segmentos de vídeos aunque no sean de la misma película ni del mismo formato.

En cualquier momento puedes visualizar el estado de tus vídeos sin haber finalizado su edición, ya que el programa dispone de una función de vista previa. Además, ImTOO Video Editor cuenta con varias máscaras o skins para que puedas personalizarlo a tu gusto.

USB Flash Drive Data Recovery v7.0

"Recupera archivos eliminados de unidades USB"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


USB Flash Drive Data Recovery Software es una útil aplicación que te permitirá recuperar perdido o suprimido los datos de su dispositivo portátil.

T-RackS Deluxe v.3.1.1 VST RTAS

"Lo último en masterización y mezcla de audio profesional."

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


IK Multimedia ha anunciado la disponibilidad del nuevo T-RackS 3, una suite de 9 procesadores de EQ y dinámica, digitales y de modelado analógico, dedicados a mastering y mezcla. Se incluyen modelos virtuales de equipamiento vintage, como el Fairchild 670 y Pultec EQP-1A.

T-RackS 3 viene con abundantes novedades respecto a la versión anterior. Entre ellas, destacan la nueva cadena de mastering y mezcla, y una sección completa de medidores. Hay una versión demo disponible, funcional durante 10 días.

Novedades de T-RackS 3

9 procesadores: 3 emulaciones vintage analógicas (incluyendo modelos de Fairchild 670 y Pultec EQP-1A), 2 procesadores digitales y los 4 procesadores clásicos del T-Racks original
Nueva cadena de mastering y mezcla configurable: hasta 12 procesadores en serie o paralelo
Nueva sección de medidores: peak, loudness percibido, fase y RMS, así como un analizar de espectro con indicadores de peak, RMS y averaging
Versiones en plugin y autónoma en el mismo paquete
Oversampling de alta fidelidad
Nueva tecnología SCC, que unida a la tecnología DSM de IK Multimedia, promete "la emulación más realista de equipamiento vintage hasta la fecha"
Muy fácil de usar, con presets basados en estilos, visualización completa de la cadena de proceso, bypass de cada módulo o de toda la cadena con un solo click y procesamiento múltiple de audio en el modo autónomo
Los 9 procesadores

Compresor/limitador vintage basado en el Fairchild 670
Ecualizador a válvulas vintage basado en el Pultec EQP-1A
Optocompresor
Limitador brickwall multialgoritmo
Linear Phase
Los cuatro procesadores clásicos de T-RackS: compresor, limitador multibanda, clipper y ecualizador

Mystical Tint Tone and Color v2.0

“38 espectaculares efectos para enriquecer tus fotografías”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Mystical Tint Tone and Color es un programa que sirve para aplicar alucinantes efectos a tus fotografías.

Sin duda, uno de los aspectos más destacados de Mystical Tint Tone and Color es la gran cantidad de efectos. Además, todos atesoran una gran calidad y son muy fáciles de utilizar.

Este programa funciona de forma totalmente independiente pero, si lo prefieres, también se puede integrar en Photoshop, Photoshop Elements, Paint Shop Pro y Corel Draw.

Los efectos incluidos son: Antique Photo, Black and White, Blue Sky, Color Bleach, Color Contrast, Color Mixer, Cool, Dark Contrast, Darken Color, Deepen Tones, Enriched Black, Gradient Tinting, Green Foliage, Hand Tint, Hard Posterize, Harden Details, HSB Adjust, Image Brush, Multiply Darks, Over Exposed, Restore Details, RGB Adjust, Saturate Colors, Sepia, Soft Posterize, Soft Saturation, Soften Details, Tonal Contrast, Tonal Detail, Tonal Sharpen, Tonal Smooth, Tonal Soften, Under Color, Under Exposed, Vitality, Warm y Washed Out.

Para utilizar Mystical Tint Tone and Color necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP
Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 30 MB
Registro gratis: Web del autor

Kill Multiple Processes and Tasks At Once v7.0

"Finaliza múltiples procesos de una sola vez."

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Asi de simple...termina procesos de una sola vez...es como usar el administrador de tareas, pero la diferencia esta en matar varios procesos.

Ad-Aware Anniversary 2009 Pro

"Una potente detección se une a la máxima eficacia!!!"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Basado en 10 años de experiencia avanzada en código dañino, Ad-Aware Pro – Anniversary Edition ofrece un rendimiento y una eficacia radicalmente mejorados, junto con una completa protección contra amenazas y opciones sofisticadas con un mínimo consumo de los recursos del sistema.

Realice compras, gestiones bancarias y prepare sus viajes en línea

Ad-Aware le protege activamente contra las últimas amenazas cibernéticas, incluidos virus, spyware, ladrones de contraseñas, registradores de pulsaciones de teclas, troyanos, marcadores y otros ladrones cibernéticos potenciales.

Permanezca seguro en sitios sociales de red

Ad-Aware mantiene sus contraseñas e información personal seguras para que pueda socializar libremente, sin tener que preocuparse acerca de intrusiones peligrosas y ojos curiosos.

Descargue fotos, música y otros archivos con confianza

La detección según el comportamiento de Ad-Aware encuentra amenazas y archivos sospechosos antes de que se integren en el PC y ataquen su información personal.

Controle su privacidad

Borre los rastros dejados al navegar por Internet en exploradores como Internet Explorer, Opera y Firefox con un sencillo clic.

Proteja sus documentos seguros

Ad-Aware le protege activamente a usted y sus negocios de aplicaciones engañosas y ataques cibernéticos.

Mejore el rendimiento del ordenador

Conserve los recursos y reduzca el tiempo de inactividad mediante análisis automatizados para identificar y eliminar aplicaciones dañinas que consumen memoria.

Obtenga paz de espíritu

Ad-Aware limpia y restaura su sistema después de un ataque para que su PC funcione como si fuera nuevo.



Especificaciones técnicas


* Procesador : Intel Pentium 600 MHz o superior
* RAM : Sistema operativo + mínimo de 100 MB
* Espacio libre en disco duro : 100 MB recomendado
* Sistemas operativos : Windows Vista (32 and 64-bit), Windows XP (32-bit), Windows 2000 Pro

WinZip 12

“WinZip, el especialista en compresión y extracción de archivos ZIP y RAR”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales (no incluidos en WinZip) que poco tienen que ver con la herramienta en sí.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Si sólo necesitamos usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.

Cambios recientes en WinZip:
Nuevo formato ZIPX
Redimensión de imágenes al vuelo

Para utilizar WinZip necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

SystemCare Pro v3.0

“Programa que 'cuida' de tu Windows”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Cuanto más tiempo usemos nuestro Windows y más programas instalemos y desinstalemos, poco a poco este ira perdiendo rendimiento y se irán acumulando pequeños errores.

Advanced Windows Care es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica).

Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo. Una vez encontrados los errores, Advanced WindowsCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.


Cambios recientes en Advanced WindowsCare:
* Interfaz nueva, características y funciones nuevas
* Escaneo, limpieza, reparación y optimización mejorados
* Triple mecanismo de copia de seguridad
* Carga más rápido

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Dr. Hardware 2009 v9.9.5e

"Examina a fondo el Hardware de tu sistema"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Dr. Hardware examina tu ordenador y te dará información detallada de tu procesador, BIOS, tipo de chipset, discos duros, dispositivos PCI y SCSI, análisis específicos de Windows 95/98 (aprovechamiento de la memoria, estadísticas del VCACHE, monitor del sistema, pruebas del DirectX, etc.

Es capaz de detectar los últimos procesadores como el Celeron, y los últimos chips gráficos PCI/AGP.

La versión registrada incluye aún más funciones de detección.
Cambios recientes en Dr. Hardware:
Detecta, entre otros, el VIA Cyrix III, los últimos dispositivos PCI, y los nuevos chipsets de las placas madre. Detecta muchísimo más hardware


SO:Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003
Tamaño: 2.57M

Ares Vista 3.0.9.3806

"Descargas ilimitada de música, películas, Fotos ETC."

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Más de 100 millones de archivos, velocidades de descarga turbo cargado, 30 millones de usuarios en todo el mundo, Graba tus propios DVD / CD. Certificado Limpieza - NO Spyware, Protección de la Privacidad, llena tu iPod a lo maximo

EmuleTV v2

“Cientos de canales de todo el mundo en una sola ventana”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Un gran número de televisiones de todo el mundo emite sus contenidos también por Internet gracias al protocolo MMS, que permite streaming de vídeo incluso con conexiones lentas.

eMuleTV es un gestor y visualizador de canales MMS que incluye varios centenares de cadenas de todo el mundo. Agrupados por país o por categoría, todos los canales de eMuleTV son gratuitos. Sólo tienes que hacer clic en uno para que se reproduzca.

Puedes marcar los canales que quieras como favoritos, así como añadir nuevos si conoces su dirección MMS. eMuleTV los añadirá en una caja lateral llamada Mis Canales, junto a tus favoritos. Un recuadro de búsqueda filtra los canales según las palabras que introduzcas.

La calidad de los canales incluidos en eMuleTV es bastante baja en muchos casos, pero es un problema de los proveedores de contenido y no del reproductor.

Nota sobre eMuleTV:
Aunque el programa use la palabra eMule en su nombre, no tiene ninguna relación con el Proyecto eMule

Para utilizar eMuleTV necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Windows Media Player 8

Miranda IM 0.8.2

"El cliente de mensajería multired más ligero”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Miranda IM es un cliente de mensajería compatible con las redes MSN, YMN, AIM, ICQ, QQ, Jabber e IRC. El rasgo que le define es su ligereza. Consume, de hecho, menos de diez megabytes de memoria.

Aún siendo tan ligera, la compacta interfaz de Miranda IM permite realizar gran parte de las operaciones de chat típicas, como enviar ficheros, consultar el historial de conversaciones o los perfiles. Desde el menú de cuentas de Miranda IM puedes administrar cada una de ellas.

Por otro lado, dispones de un completísimo panel de opciones con el que personalizar el comportamiento de Miranda IM, desde la vista de avatares hasta los atajos de teclado. Los iconos de la ventana pueden modificarse, así como los menús, sonidos y notificaciones.

Pocos clientes de mensajería pueden jactarse de ser tan ligeros y flexibles como Miranda IM. La falta de chat de voz y vídeo son una clara desventaja, pero la mayoría de funciones que necesitas para chatear están presentes.

Cambios recientes en Miranda IM:
Los usuarios MSN sin mensajería no aparecen en la lista de contactos
Eliminado para YMN el atajo "Mostrar perfil" para contactos que no son de Yahoo!
Mejorado el borrado de cuentas
Para utilizar Miranda IM necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7