GOM Media Player v2.1.21.4846

“Reproductor de vídeo con gran calidad de imagen y sonido”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.

Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.

GOM Player se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.

GOM Media Player soporta los siguientes formatos:
GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263

Cambios recientes en GOM Media Player:
Correcciones
Para utilizar GOM Media Player necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7


PTGui Pro v8.3.3 (32-bit y 64-bit)

"Realiza panorámicas con varias exposiciones creando un archivo final HDR."

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


PTGui es un potente programa (Windows/OSX) con el que podemos crear a partir de varias fotografías, panorámicas de excelente calidad.

Algunas de sus características:

Permite varias filas y columnas de fotos.
Panorámicas de 360º.
Tamaño ilimitado de la imagen final. Puede crear panorámicas de Gpx a partir de cientos de fotos.
Trabaja con imágenes 16 bits para óptimos resultados.
Con seis fotos (tres filas y dos columnas) podemos generar una panorámica:




TuneUp Utilities 2010 v9.0.2020.2

“Repara, personaliza y mejora el rendimiento de tu PC”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Si tu PC no funciona como el primer día, hace cosas raras o te has quedado sin espacio en tu disco duro, prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu sistema.

TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.

Mejora del rendimiento
TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.

Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.

Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.

Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

De Vuelta!!

Asi es queridicimos amiguillos, de vuelta a la web, como se abrán dado cuenta ya ai algunos programas nuevos en la pag, obbiamente todos con sus keygen o crack o simplemente seriales...ya estamos en proceso de actualizacion totalmente, se vienen peliculas, discos musicales, y mas programas... atentos nomas :D xaus

PowerDVD Deluxe 9

“El reproductor definitivo para películas DVD”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Con años de liderazgo a sus espaldas, PowerDVD es el reproductor DVD por antonomasia, y ofrece una excelente calidad de vídeo y sonido.

La última versión de PowerDVD no sólo mejora una interfaz ya clásica, sino que añade funcionalidades muy interesantes, como la búsqueda de datos y material extra acerca de las películas en MoovieLive, y la gestión de la propia colección de títulos.

Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Aún más interesante es la sala Movie Remix: seleccionando los segmentos que quieras, podrás crear con PowerDVD tus propios capítulos y versiones de una película, y personalizar el visionado a tu gusto con gráficos, subtítulos e incluso comentarios de voz.

Más completo que nunca, PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.

Nota sobre PowerDVD:
La reproducción Blu-Ray sólo está disponible en la versión Ultra

Cambios recientes en PowerDVD:
Modo de reproducción Cinema Playback
Tecnología TrueTheater™ para optimizar el visionado en tiempo real
Plugin para integración perfecta con Windows Media Center
Interfaz gráfica renovada

Para utilizar PowerDVD necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7 .
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,6 GHz
Memoria: 512 MB
DirectX 9.0
Unidad de DVD o Blu-Ray
Requisitos recomendados:
Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 1,0 GB

YoutubeGet v5.3

"Descarga vídeos de Youtube sin límite."

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Uno de los hobbies más de moda es ver y descargar vídeos de Youtube en nuestro PC, y no paran de aparecer aplicaciones para descargar estos vídeos.

YoutubeGet es una aplicación que funciona bajo el sistema operativo Windows con el que tendrás la posibilidad de descargar cualquier vídeo de Youtube a tu PC y convertirlo al formato que quieras.

Puedes descargar vídeos de Youtube simplemente copiando su dirección gracias al sistema de captura del portapapeles, o introduciendo los datos directamente en la interfaz del programa.

También podrás crear listas de direcciones para descargar todos los vídeos que quieras de una vez. Todo esto hace de YoutubeGet una gran aplicación que vale la pena probar.

Avira AntiVir Personal v9.0.0.415

“Antivirus potente, eficaz y gratuito”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Ante el creciente número de virus que pueden infectar tu PC y provocar pérdida de datos e incluso obligarte a reinstalar todo el sistema, lo mejor es estar bien protegido.

Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.

La lista de definiciones de Avira AntiVir Personal se actualiza con pulsar un botón y automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo.

Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo,
Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.

Acerca de la licencia:
Es gratuito para uso no comercial. Muestra un popup cada día con publicidad propia.

Para utilizar Avira AntiVir Personal necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 .
Requisitos mínimos:
Memoria: 192 MB
Internet Explorer 6.0

QuickTime Pro v7.65.17.80 Multilenguaje

“Potente reproductor multimedia de Apple”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


QuickTime es el popular reproductor multimedia creado por Apple y conocido años atrás por su formato de vídeo MOV.

En la actualidad, QuickTime es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo, audio e incluso imagen y con la posibilidad de acceder a contenido en streaming.

QuickTime dipone de un entorno minimalista donde todos los elementos están accesibles a un clic de ratón, a lo que hay que sumar acceso a contenido online, como vídeos y trailers.

QuickTime soporta los siguientes formatos:
3G2, 3GP, AAC, AC3, AIF, AIFC, AIFF, AMC, AMR, AU, AVI, BMP, BWF, CAF, CDDA, DIB, DIF, DV, FLC, GIF, GSM, JP2, JPE, JPEG, JPG, M3U, M4A, M4V, MAC, MID, MOV, MP2, MP3, MPA, MPEG, MPG, PIC, PNG, PSD, QT, TGA, TIF, WAV

Cambios recientes en QuickTime:
Correcciones
Para utilizar QuickTime necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7 .
Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB

Para habilitar las opciones PRO, registra el programa con el serial adjunto mediante la opción de menú "Editar", "Preferencias", "Registro...". Reinicia el programa si es necesario

Argente Utilities 1.0.0.0 Beta 19

“Mejora en el rendimiento y la seguridad de tu PC”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.

En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.

Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.

En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.

Cambios recientes en Argente Utilities:
Múltiples cambios y optimizaciones
Acerca de la licencia:
Durante la fase beta de Argente Utilities no se puede desactivar el mensaje de donaciones

Para utilizar Argente Utilities necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7