Argente Utilities 1.0.4.0


“Mejora en el rendimiento y la seguridad de tu PC”


Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.
En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.
Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.
En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.
Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.
Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.

TweetDeck 1.3

“Centro de mando para Facebook y Twitter”




TweetDeck es una completísima herramienta para aprovechar al máximo Facebook y Twitter. Si cuentas con muchos contactos en estas redes sociales y necesitas estar al tanto de todo lo que publican, TweetDeck es ideal por todo lo que ofrece.
TweetDeck funciona con paneles, que puedes añadir y quitar. Cada panel incluye un tipo de información, como cambios de estado, publicación de imágenes, comentarios, trending topics...
TweetDeck se integra en la bandeja de sistema, y te avisa de cada nuevo mensaje. Además cuenta con pequeñas ayudas, como buscador de mensajes o acortador de URLs, entre otras.

Que tiene?
  • Paneles configurables
  • Soporte para Facebook y Twitter
  • Un buen sustituto a las webs oficiales
  • Acortador de enlaces
  • Tuits programados
  • Gestión de varias cuentas
  • Notificaciones de nuevos mensajes



  • 
    

    Facebook Messenger

    “Chatea con tus amigos de Facebook desde el Escritorio”


    
    Facebook Messenger para Windows se presenta como una columna sencilla, con una divisón flexible entre las actualizaciones de estado y tus contactos online. Además, cuenta con tres botones en la parte superior con los que podrás controlar Ticker (las novedades de tus amigos y notificaciones), tus mensajes y chats guardados y tus contactos.
    Con otro botón en la parte inferior podrás diponer rápidamente la columna a la derecha, para facilitar la navegación por otras aplicaciones sin desconectarte de la red social. Cuando cierras la columna, Facebook Messenger permanece en la barra de tareas desde donde también recibirás notificaciones.
    La interfaz de Facebook Messenger es simple y clara. Las conversaciones se desarrollan en una ventana y se acumulan en diferentes pestañas, con un aspecto muy organizado. Además, tiene una barra de búsqueda para encontrar rápidamente a quién quieras entre tus contactos.

    screen:
    DESCARGAR!