SlideshowZilla v1.42

"Creación fñacil de albumes de fotos en formato Flash para su publicación en Internet"
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Es una poderosa herramienta para pasar diapositivas en sitios web cuenta con un monton de herramientas faciles de utilizar, con unos cuantos clicks y ya esta no necesitas tener conocimiento de flax o de ningun otro modo de programacion solo es dar click.

SlideshowZilla es una aplicacion de presentación de diapositivas de Flash ultranacionalistas, herramienta que le ayuda a mostrar el álbum de fotos y presentaciones de diapositivas en su propio sitio web. Con docenas de temas preestablecidos, que puede realizar XML impulsada galerías de fotos de los sitios web. SlideshowZilla es un modelo basado en la herramienta de autoría Flash, de modo que no necesita saber nada acerca de la codificación XML o FLASH. Simplemente seleccione la plantilla deseada y crear SWF slideshow de la foto con un par de clics. Los tres pasos del flujo de trabajo hace que cree eye-catching slideshow de la foto en cuestión de minutos. Cada plantilla puede personalizarse en términos de tamaño de la película, el estilo de carga de flash y otras opciones de control. SlideshowZilla será la manera más fácil de hacer de diapositivas que coinciden con su estilo propio diseño de sitios web. Características clave
Docenas de plantillas preestablecidas y completamente customizable

SlideshowZilla es una aplicación basada en la plantilla. Contiene más de 20 preestablecidos profesional álbum plantillas para sus vacaciones. Cada plantilla trae efectos asombrosos a su galería de fotos. Además, puede personalizar cada plantilla de la forma que usted quiera. Usted puede cambiar el tamaño de la presentación de diapositivas y ajustar temas de color para que coincida con el diseño de su sitio web.
Independiente de Windows Application, No requiere Flash IDE

SlideshowZilla es autónomo, aplicación de Windows. No es necesario el software Adobe Flash Flash o cualquier código de conocimiento. Aunque SlideshowZilla genera XML impulsada presentación de diapositivas, usted no necesita saber nada acerca de XML.
Plenty efectos de la transición de la foto

SlideshowZilla proporciona más de 60 efectos de transición para hacer su imagen todavía vivo en la web. Puedes seleccionar efecto de la transición de cada imagen, o simplemente dejar que el juego de diapositivas con efectos seleccionados al azar.