¿Eres de los que se queja de lo que ‘echan’ en la tele? ¿Hasta qué punto estás harto de la telebasura? Con Joost tú eliges qué quieres ver y cuándo verlo.
Joost pone a tu alcance más de 250 de canales diferentes, todos ellos con decenas de vídeos listos para verlos cuando tú quieras. En concreto más de 15.000 y con nuevos cada día.
En realidad el contenido no es en directo, tú eliges lo que quieres ver, cuándo tú quieres. Se podría decir que es un YouTube convertido en televisión.
Su funcionamiento es simple, eliges un canal y comienzas a ver el vídeo que emite, si no te gusta pasas al siguiente o, si lo prefieres, puedes elegir el que tú quieras de la lista de esa cadena.
La oferta televisiva de Joost está ordenada por temas, así puedes ver documentales, deportes, música, películas, noticias, dibujos animados, etc. O también puedes sintonizar el canal con lo más popular del momento.
Actualmente, la oferta de Joost es muy amplia y el funcionamiento del programa y su apariencia es simplemente espectacular, de diez. Quizá el único punto en contra es que, en ocasiones, se producen parones en la imagen.
Acerca de la licencia:
En algunos casos muestra publicidad antes del vídeo
Para utilizar Joost necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 32 MB
Espacio libre en disco: 500 MB
DirectX 9.0c
Windows XP con Service Pack 2
Conexión de banda ancha a Internet
Registro gratuito (desde el mismo programa)