Cantidad de Visitas:

La Suma en Pesos es: $ 48.000 pesos

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.
K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.
Nota sobre K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado
Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:
Añadido Media Player Classic Home Cinema
Actualizado Media Player Classic, ffdshow y MediaInfo
Eliminado GSpot Codec Information y DirectVobSub 2.33
Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista
Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.
También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.
Cambios recientes en Ares:
Cambio menor en la interfaz
Para utilizar Ares necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
A primera vista MPlayer no es un reproductor como los demás: no tiene interfaz. Pero lo que en principio puede parecer un inconveniente, a la larga resulta una forma muy práctica –y sobre todo, muy rápida- de controlar las funciones del programa.
Permite reproducir un amplio abanico de formatos multimedia, con soporte para docenas de códecs de audio y video, con una respuesta ágil y rápida y bajo consumo de recursos.
El programa incluye un fichero de ayuda donde se especifican todas las combinaciones de teclas necesarias para controlar todas y cada una de sus funciones. Si lo deseas, además, puedes habilitar sistema de gráficos sobreimpresionados que mostrarán la respuesta a los controles (una barra cuando subas o bajes el volumen, el símbolo de pausa cuando interrumpas la reproducción, etc.)
Para utilizar MPlayer necesitas:
Sistema operativo: Win98/Me/2000/NT/XP
Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.
Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.
La versión CS4 lleva el concepto de editor visual o WYSIWYG un paso más allá con Live View, una especie de navegador integrado en el propio programa que muestra la página tal como se verá en el navegador.
Otra mejora interesante se presenta en forma de archivos relacionados. Muchas páginas dependen en verdad de varios archivos distintos (hojas de estilo, scripts, includes) y Adobe Dreamweaver buscará a qué otros archivos se referencia y te brindará acceso rápido a los mismos.
Para utilizar Adobe Dreamweaver necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 1 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1280x800
Hay ocasiones es que la desinstalación incorrecta de un programa deja “colgados” determinados archivos que luego resultan imposibles de eliminar porque según el sistema, están en uso y no se pueden borrar.
Para eliminar estos ficheros definitivamente, usa Pocket KillBox. Este programa te permite seleccionar el fichero que se niega a ser eliminado, y marcarlo de tal manera que será eliminado al reiniciar de nuevo el PC.
De esta forma puedes acabar fácilmente con esos ficheros hasta ahora imborrables.
Para utilizar Pocket KillBox necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP