Native Instruments Traktor Pro v1.0.1

"Excelente software dedicado al mundo DJ."
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Hoy en día, todo va muy de prisa y nuevas tecnologías originan soluciones innovadoras cada vez más accesibles para el común de los mortales. En el campo de la música digital, parece que nuevas perspectivas se abren ante los surcos de los Djs profesionales.

¿El formato digital conseguirá renovar y agitar el mundo tradicional de las sempiternas mesas de mezclas? Probémoslo con esta innovadora solución para Djs profesionales y aspirantes Djs : ¡Tractor DJ Studio apuesta por el futuro!

Inspirado totalmente del entorno familiar a un Dj, el programa ofrece dos mesas de mezclas para reproducir pistas de música y mezclarlas aprovechando las funciones brindadas por las tecnologías digitales: ajustes de tiempo y de ritmos, crossfades y filtros, ecualizadores, efectos de scratch y loops, etc.

Entre sus múltiples funciones y posibilidades, destacamos el innovador control parametrico del programa, que permite que se registren todos los movimientos o cambios que realices con los controles, pero también las siguientes características:


Reproductor MP3, WAV y Audio CD con dos mesas profesionales basadas en Reactor Technology
Ajustes de tiempo y ritmo automatizados, con un controlador de pitch de +/- 35% y precisos puntos de CUE
Función de auto-fade con tiempo ajustable, crossfader con sensibilidad ajustable, función de volumen automática y botones de punch-in, boost y mute
Sincronizador de loops al vuelo, ecualizador de tres bandas activables de forma independiente y 8 filtros distintos con variable amplitud, resonancia y frecuencia
20 preselección de scratch con sincronización de tiempo, reproducción al revés y visualización de la onda y frecuencia del audio
Más de 200 minutos de mezclas en House, Techno, Trance, Drum&Bass, Hip-Hop y DownBeat

Tractor DJ Studio transporta la cultura de Club y el mundo de los Djs a la era digital con la primera solución completa y profesional de mezclas en tiempo real; ármate de tu iBook e instala Tractor DJ Studio para experimentar nuevas aperturas digitales en tus sesiones de Djs.