Xilisoft Video Converter Ultimate v5.0.60 Build 0605

"Conversor de vídeo multiformato con herramientas de edición”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo que realiza algunas operaciones muy típicas en la edición de vídeo.

Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del vídeo, utilizar imágenes para añadir al vídeo, extraerlas, añadir algunos efectos como marcas de agua, etc.

El convertidor en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.

Xilisoft Video Converter Ultimate soporta los siguientes formatos:
AVI, MPEG-4, WMV, H.264/AVC, DivX, XviD, RM, MOV, 3GP, FLV, SWF, etc.

Limitaciones de la versión de prueba:
Sólo convierte cinco minutos de cada archivo

Para utilizar Xilisoft Video Converter Ultimate necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: Pentium IV
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 30 MB
Resolución de pantalla: 800x600

Ashampoo UnInstaller v3.1.0.0

"Mantenga Windows limpio! Es rápido, es fácil y funciona."
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Le molesta que Windows se haga más y más lento con el paso del tiempo? Una de las principales razones de que esto suceda es que el software casi nunca se desinstala por completo. La mayoría de los programas y aplicaciones no proporcionan la suficiente información a la herramienta Agregar o Quitar para que sea capaz de desinstalarlos correctamente. Por consiguiente, cada vez que prueba un programa y lo desinstala después, siguen quedando restos de basura que van limitando la capacidad de acción del ordenador. Al final, su sistema operativo Windows es como una chatarrería llena de bicicletas oxidadas y enseres rotos e inservibles.

Ashampoo UnInstaller 3 elimina los programas de su sistema sin dejar rastro, permitiendo así probar el software con la plena confianza de que no va a “ensuciar” su ordenador. Lo hace con suma facilidad, monitorizando automáticamente la instalación de los nuevos programas y permitiendo su eliminación total con sólo un par de clics del ratón.

Pero eso no es todo – la nueva versión trae alrededor de una docena de herramientas muy fáciles de usar que le ayudarán a mantener su sistema Windows tan limpio y ágil como el primer día de la instalación.

Opera v9.52 Final Multilenguaje para Windows

“¡Prueba la ultima versión de este famoso navegador!”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

¡Ahora sin publicidad! ¿Va lento tu ordenador con los clásicos navegadores Internet Explorer, OmniWeb, Mozilla, iCab o Camino? ¿O simplemente has decidido cambiar de navegador? Entonces Opera es para ti, prueba su última versión para OS X.

Excelente alternativa para Apple Safari y con experiencia probada en los mundos Windows y Linux, lo portan ahora a Mac OS X con el objetivo de conseguir un navegador ligero y muy funcional. Esta versión es lo que podríamos llamar una versión Static, por lo que no serán requeridas ninguna librería adicional durante el proceso de instalación. Opera es un navegador pensado para aquellos que no tienen un equipo de última generación, es fácil y cómodo y además ocupa muy poco espacio.

Opera es un navegador pensado para los que simplemente quieren navegar por Internet, sin tener que ver unos gráficos impresionantes o animaciones asombrosas. Soporta JavaScript, SSL (2.0, 3.0, y TLS 1.0) y XML, dispone de un editor de cookies y presenta nuevas y poderosas funciones como: "nueva ventana en segundo plano" y "actualiza todas las ventanas", usa múltiples pestañas de navegación (cada una con su propio historial y página de inicio), incluye soporte para noticias y correo electrónico, brinda un zoom desde 20 hasta 1000, impresión escalable, navegación totalmente controlable por el teclado, visualización del caché mientras se está desconectado, etc.


Cain & Abel v4.9.20

“Administra tu red local y recupera contraseñas”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Cain and Abel es una herramienta diseñada especialmente para administradores d redes con la que puedes comprobar el nivel de seguridad de una red local doméstica o profesional.

El programa permite recuperar contraseñas de una amplia variedad de protocolos, entre ellos FTP, SMTP, POP3, HTTP, MySQL, ICQ, Telnet y otros, además de poder recuperar también las claves ocultas en Windows bajo la típica línea de asteriscos.

El programa incluye otras utilidades destinadas a la administración y control de redes.

Para utilizar Cain and Abel necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP

µTorrent 1.8(build 11813)

"Cliente bittorrent pequeño en tamaño, grande en funcionalidad”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación.

Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.

En definitiva, un cliente bittorrent casi de bolsillo, pero tan eficaz y preparado como sus “hermanos mayores”.

Cambios recientes en uTorrent:
Compatible con Teredo e IPv6
Otros cambios y correcciones
Para utilizar uTorrent necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003


PerfectDisk 2008 Professional Build 61

"Realiza desfragmentaciones inteligentes”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.

Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

Para utilizar PerfectDisk necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


RapidBak v1.1 (11-08-08)

"Excelente gestor de descargas Rapidshare"
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Nuevo programa para que puedas dejar Descargando tus archivos de rapidshare sin necesidad de estar delante de la pantalla.

RapidBak Se conecta a rapidshare, espera el tiempo de descarga dependiendo del archivo y comienza a descargar el archivo.

lo mejor de todo es que si tenemos una lista para descargar en cuanto termine de bajar un archivo comenzara con el siguiente.
Nota:
Para añadir una lista de links y no tener que ir añadiendolos uno auno podes hacer click con el boton derecho sobre la ventana donde son añadidos los links y veras un desplegable donde pone "Añadir Lista"

Glary Utilities PRO v2.6.0.228 Multilenguaje

"Kit de funciones para el mantenimiento de tu PC”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

Para utilizar Glary Utilities necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Hard Disk Sentinel Professional v2.50

"Monitoriza el estado de tus discos duros y su rendimiento, incluyendo la temperatura, gracias a la tecnología S.M.A.R.T."
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Hard Disk Sentinel Professional monitoriza el estado del disco duro, su salud y rendimiento, incluyendo temperatura y valores S.M.A.R.T. Utilizando estos datos se pueden predecir posibles fallos del disco duro y alertar al usuario antes de que se conviertan en un serio problema. Se pueden configurar alertas a través del correo electrónico y por sonidos así como el cierre del sistema cuando se cumplan determinados criterios. El programa puede incluso ejecutar copias de seguridad automáticas, copiando los datos importantes a un disco diferente si se encuentra un problema. También controla el rendimiento del disco duro con el uso de éste en tiempo real y gráficos de la velocidad de transferencia.

Otras funciones incluyen: informes de estado, monitorización del espacio, grabador integrado para hacer copias de seguridad en CD/DVD...

Soporta disocs IDE, SATA y SCSI


Crack:

Remote Administrator (Radmin) v3.2 Multilenguaje

"Controla a distancia un PC”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Remote Administrator es una aplicación que te permite controlar un PC a distancia.

Este programa muestra la pantalla del PC controlado como si fuera una ventana más de Windows.

Puedes usar el ratón y el teclado para trabajar en el PC remoto.

Remote Administrator se compone por dos módulos: el servidor que genera la pantalla y el sistema de control, y el cliente, que se encarga de enviar los datos a tu PC.

Algunas de las opciones disponibles son: transferencia de ficheros, múltiples conexiones al mismo servidor, soporte para el nivel de seguridad de NT, encriptado, transferencias de portapapeles, apagado a distancia, y la posibilidad de enviar Ctrl-Alt-Delete y otras teclas especiales al PC remoto.

Además de la utilidad de este programa para fines laborales, también lo puedes usar para gastarle alguna broma inocente a tus compañeros.

Cambios recientes en Remote Administrator:
Compatible con Windows Vista SP1 y Windows Server 2008
Mejor rendimiento
Compatible con ratón para zurdos
Traducido a 27 idiomas

Para utilizar Remote Administrator necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Ashampoo Core Tuner v1.0

"Optimiza el rendimiento multi-núcleo de tu CPU"
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.

Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.

También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.

Resize Pictures Plus v3.1.1

"Redimensionar de forma masiva una carpeta de imágenes o un conjunto seleccionado de las mismas."
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Resize Pictures Plus es una herramienta que sirve para redimensionar de forma masiva una carpeta de imágenes o un conjunto seleccionado de las mismas. Podrás especificar las nuevas dimensiones para las imágenes, añadir una marca de agua con texto, renombrar opcionalmente los archivos de salida según la fecha y hora del proceso, utilizando números secuenciales, o también convertir las imágenes a diversos formatos gráficos habituales.

Resize Pictures Plus nos proporciona una vista previa de la imagen original y de la optimizada, así como también algunas opciones de edición de carácter básico.

MSNCleaner v1.6.5 Multilenguaje

“Limpia tu Messenger de todo tipo de malware”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.
La solución se llama MSNCleaner. Un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.
MSNCleaner, que no requiere instalación, también se encarga de deshacer entuertos causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.

Para utilizar MSNCleaner necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Magic ISO Maker v5.5.272 Multilenguaje

“Crea, convierte, descomprime e incluso graba imágenes ISO”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk



Magic ISO Maker es una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen.
A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
También es capaz de convertir una imagen ISO a BIN y viceversa, editar imágenes (BIN, NRG, BWI, IMG, MDF, IMG y muchas más), ver y ejecutar aplicaciones incluidas dentro de la imagen, añadir o borrar archivos, e incluso grabar la ISO directamente a CDo DVD.

Cambios recientes en Magic ISO Maker:

* Correcciones
* Optimizado para Windows Vista
* Mejor grabación al vuelo

Para utilizar Magic ISO Maker necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista


Para ponerlo en español, ve al menú "View", "Language" y elige "Spanish"

Spyware Doctor v6.0.0.362 Multilenguaje

“Detecta si tu PC está infectado con spyware o no”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y, si la adquieres, eliminar todo tipo de programas spyware.
Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real, tal y como suelen realizar los antivirus. De esto se encarga OnGuard, que vigila constantemente, incluso en la versión de prueba, para evitar nuevas infecciones.
PC Tools Spyware Doctor cuenta con una utilidad para analizar tu PC y saber así si está infectado con spyware o no. Para eliminarlo deberás registrar Spyware Doctor.

Cambios recientes en PC Tools Spyware Doctor:

* Mejor tecnología de detección
* Mejor defensa contra hackers
* Otras mejoras

Para utilizar PC Tools Spyware Doctor necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista