Con años de liderazgo a sus espaldas, PowerDVD es el reproductor DVD por antonomasia, y ofrece una excelente calidad de vídeo y sonido.
La última versión de PowerDVD no sólo mejora una interfaz ya clásica, sino que añade funcionalidades muy interesantes, como la búsqueda de datos y material extra acerca de las películas en MoovieLive, y la gestión de la propia colección de títulos.
Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.
Aún más interesante es la sala Movie Remix: seleccionando los segmentos que quieras, podrás crear con PowerDVD tus propios capítulos y versiones de una película, y personalizar el visionado a tu gusto con gráficos, subtítulos e incluso comentarios de voz.
Más completo que nunca, PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.
Nota sobre PowerDVD:
La reproducción Blu-Ray sólo está disponible en la versión Ultra
Cambios recientes en PowerDVD:
Modo de reproducción Cinema Playback
Tecnología TrueTheater™ para optimizar el visionado en tiempo real
Plugin para integración perfecta con Windows Media Center
Interfaz gráfica renovada
Para utilizar PowerDVD necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,6 GHz
Memoria: 512 MB
DirectX 9.0
Unidad de DVD o Blu-Ray
Requisitos recomendados:
Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 1,0 GB