Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es lo que necesitas para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros.
QuickTime es una arquitectura estándar multiplataforma usada para crear y distribuir películas que contienen gráficos, sonido, video, texto y música sincronizados. Más de 40.000 páginas Web ofrecen contenidos QuickTime en Internet.
Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar. Utilizado sobre todo para ver trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos, con calidades muy superiores al MPEG y menor espacio en disco.
Conviene comentar que esta nueva versión de QuickTime hace un mayor uso del procesador, y que para los videos de mucho tamaño requerirá un procesador Pentium II o superior.
Cambios recientes en QuickTime:
Mejoras de seguridad y compatibilidad
Correcciones
Para utilizar QuickTime necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB
Para habilitar las opciones PRO, registra el programa con el keygen adjunto mediante la opción de menú "Editar", "Preferencias", "Registro...". Reinicia el programa si es necesario