WinAmp Pro v5.552 Build 2460 Final Multilenguaje

“Winamp 5, el versátil reproductor multimedia”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.

Winamp soporta los siguientes formatos:
AAC, IT, MOD, NST, STM, AIF, ITZ, MP1, NSV, STZ, AIFF, KAR, MP2, OGG, ULT, AMF, M2V, MP3, OKT, VLB, APL, M3U, MP3, PLS, VOC, ASF, M4A, MP4, PTM, WAV, AU, MDZ, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, S3M, WMV, CDA, MIDI, MTM, S3Z, XM, FAR, MIZ, NSA, SND, XMZ, etc.

Cambios recientes en Winamp:
Corrección de seguridad
Para utilizar Winamp necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


HDD Temperature v4.0.16

“Conoce la temperatura de tu disco duro en todo momento”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

HDD Temperature es un pequeño programa que muestra la temperatura de tu disco duro en la barra de sistema.

HDD Temperature se integra con Motherboard Monitor, una de las más potentes utilidades de medida y aviso de temperaturas de tu sistema.

Cambios recientes en HDD Temperature:
Entre otras mejoras se ha rediseñado la interfaz y se ha incluido soporte para temas de Windows XP
Para utilizar HDD Temperature necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

uTorrent v1.8.2 Build 15227 FINAL

“Cliente bittorrent pequeño en tamaño, grande en funcionalidad”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación.

Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.

En definitiva, un cliente bittorrent casi de bolsillo, pero tan eficaz y preparado como sus “hermanos mayores”.

Cambios recientes en uTorrent:
Correcciones
Para utilizar uTorrent necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7


OtsAV DJ Pro v1.85

"Reproductor dual multimedia, diseñado especialmente para DJs."
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


OtsAV DJ es un reproductor dual multimedia, diseñado especialmente para DJs, emisoras de radio, pinchar música de fondo, o entretenimiento personal en fiestas o reuniones de amigos.

El programa nos ofrece opciones y funciones para parar un tren. Controles avanzados de volumen, mezclas automáticas, efectos virtuales de scratching, posibilidad de definir programaciones diarias u horarias, importación de ficheros de audio a la librería multimedia del programa, etc. En esta librería multimedia de OtsAV DJ podremos buscar canciones o temas haciendo clic en los botones de género, ya que el programa los clasifica automáticamente.

¿Quieres más? En OtsAV DJ encontrarás listas de reproducción, carátulas de discos, AutoDJ, efectos visuales, y un larguísimo etcétera OtsAV DJ. Y para rematar la faena, tenemos un servidor de acceso remoto, gracias al cual podemos controlar las principales opciones del programa desde cualquier

Heatseek Gold v1.4.1.0

"Primer navegador creado especialmente para navegar por sitios pornográficos"
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


HeatSeek va un poco más allá, presentándose directamente como un navegador para acceder a contenidos para adultos.

En primer lugar, para abrirlo necesitaremos una contraseña para poder acceder al navegador, de forma que nadie más que nosotros pueda abrirlo, esto ya es un primer paso para esconder nuestras actividades. Además de eso, todo el contenido que nos bajemos con este navegador será cifrado de forma que no se pueda acceder a él desde programas externos. Por si acaso llega el jefe/mujer/novia en el momento más inoportuno, tenemos el modo pánico que cierra el programa al momento para que nadie sospeche.

Pero va un poco más allá, protegiendo también nuestro ordenador. Como cualquiera que haya navegado por ese tipo de páginas sabe (a mi me lo contó el amigo de un amigo, claro) muchas de ellas abren nuevas ventanas o pestañas con contenido peligroso, por ejemplo malware que quiere instalarse en nuestra máquina. HeatSeek también nos protegerá de este tipo de cosas.

Además de eso, facilita el crear colecciones o galerías, tanto de fotos como de videos. En estos últimos, podremos almacenar bookmarks para ir directamente a una parte en concreto del video.

Solo está disponible para Windows, ya que se basa en Internet Explorer y dispone de dos versiones, una gratuita y otra de pago, la cual nos permitirá descifrar los ficheros para verlos fuera del navegador y acceso a “contenido especial”.

Audio Transcoder v1.8.5.1151

"Potente conversor de formatos musicales."
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Audio Transcoder es un potente conversor de formatos musicales que permite pasar archivos entre formatos como AAC, AC3, AIFF, Monkey's Audio (APE), MP3, OptimFrog, Ogg Vorbis, Speex, The True Audio, Microsoft WAV, Windows Media Audio, etc, y de WavPack (WV) a MP3, WMA, OGG, AAC, Musepack (MPC), FLAC, APE, WAV, Speex(SPX), FLAC, Musepack (MPC), etc.

Audio Transcoder permite editar etiquetas ID3, Ogg/FLAC, APE, de tal forma que puedas transferir campos de etiquetas de un formato a otro sin problemas, permitiendo además conversiones por lotes.

El proceso de conversión a audio se realiza directamente, sin ningún archivo temporal WAV de por medio, lo cual se traduce en mayor velocidad de conversión al ahorrar recursos del disco duro.

Startup Organizer v2.9.297


“Controla los programas que se inician con Windows”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk




Muchos de los programas que instalas en tu PC incluyen la opción de ejecutarse al iniciar Windows, que la mayoría de las veces viene seleccionada por defecto sin que te des cuenta.

Con Startup Organizer puedes averiguar cuáles son exactamente los programas que se arrancan con Windows, deshabilitarlos temporalmente y hacer copias de seguridad de la configuración del sistema. Eliminando programas superfluos de la secuencia de inicio de Windows, puedes reducir considerablemente el tiempo de arranque.

Puedes realizar también un "arranque controlado" en el que decides, una por una, qué aplicaciones ejecutar y cuáles no, y también decidir el orden en el que se ejecutarán dichas aplicaciones.

Para utilizar Startup Organizer necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


RocketDock 1.3.5

“Atractiva barra estilo Mac con gran variedad de opciones de configuración”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Si hay algo de los Mac que resulta universalmente atractivo, es sin duda su entorno gráfico, en especial esa barra de herramientas de suave movimiento y bonitos iconos.

RocketDock te permite tener esa barra en tu ordenador, aunque sea un PC y no un Mac. Una barra de colores luminosos y delicados efectos de animación, que puedes personalizar cambiando temas, fuentes, colores y por supuesto añadiendo o quitando iconos a placer.

RocketDock tiene soporte para varios idiomas, y permite también elegir su ubicación en pantalla, aplicarle efectos de transparencia, modificar sus medidas y mucho más.

Cambios recientes en RocketDock:
Corrección de errores
Para utilizar RocketDock necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003

Malwarebytes Anti-Malware v1.36 Multilenguaje

“Detecta y elimina el malware de tu PC”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Cambios recientes en Malwarebytes Anti-Malware:
Correcciones
Nuevas heurísticas
Nuevo banner
Acerca de la licencia:
Es gratuito para uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está reservada para la versión de pago del producto.

Para utilizar Malwarebytes Anti-Malware necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Base de Datos

VirtualBox v2.2.0.45846 Final Multilenguaje para cualquier plataforma

“Un sistema operativo nuevo e independiente dentro de tu PC”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP?

Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.

De esta forma, podrás crear 'máquinas virtuales' con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición un Windows 95, un Vista, un 2000 un XP o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual.

Para utilizar VirtualBox, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase.

Por cierto, VirtualBox no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.

VirtualBox soporta los siguientes formatos:
Sistemas operativos virtuales: Windows (98, NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008), DOS/Windows 3.x, Linux (Kernel 2.4 y 2.6), FreeBSD/OpenBSD, Solaris 10, OS/2, etc.

Cambios recientes en VirtualBox:
Exportación e importación de formato OVF
Aumentado a 16GB el límite de RAM en MVs de 64 bits
USB activado por defecto en nuevas máquinas virtuales
Soporte experimental de USB en máquinas OpenSolaris
Carpetas compartidas en máquinas Solaris y OpenSolaris
Aceleración OpenGL 3D para máquinas Linux y Solaris
Arreglados numerosos errores

Para utilizar VirtualBox necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista


Manual del Usuario

BumpTop v1.0.2738 Free

“Tu Escritorio como nunca antes lo habías visto”


BumpTop es un Escritorio alternativo que utiliza una perspectiva de dos puntos para dar una sensación efectiva de profundidad, como si estuvieras observando una habitación desde lo alto.

Los iconos y carpetas se distribuyen siguiendo leyes físicas. Como objetos, pueden arrastrarse o incluso lanzarse. BumpTop te permite apilarlos con facilidad, y ajustará su orientación si los cuelgas de las paredes.

En lugar de usar un menú contextual clásico, BumpTop apuesta por una rueda de selección muy práctica. Si la activas encima de elementos superpuestos, la opción Stack los apilará. Haz lo mismo sobre una pila de ficheros y las opciones variarán. Si quieres decorar BumpTop, dispones de notas post-it, marcos de fotos de tamaño variable y temas.

Pero no todo es estética. Aún siendo espectacular, BumpTop es también el Escritorio 3D más usable que hemos probado hasta la fecha. Para imprimir un documento basta con arrastrarlo encima del icono de una impresora. El mismo comportamiento vale para enviar objetos a Facebook o Twitter.

En un primer momento, BumpTop impresiona por su facilidad de uso y calidad gráfica. Queda por ver si en el día a día sigue siendo igual de cómodo, en especial si se consideran sus elevados requisitos de sistema. Sólo lo sabrás si lo pruebas.

Para utilizar BumpTop necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,8 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB
Espacio libre en disco: 15 MB
Resolución de pantalla: 800x600
OpenGL 2.0
Conexión a Internet

Rockit Pro DJ v4.20.1600

"Software de mezcla musical para DJs"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


es un software de mezcla en vivo para su uso en un ordenador portátil, ordenador de escritorio o en rack.

Perfecto para bodas, fiestas, clubes, hoteles, incluso en el hogar; encontrarás canciones super rápido, te permiten mezclar automáticamente o manualmente, reproducir música a varios sistemas de sonido, al mismo tiempo, con cambio de tonos en la canción, y mucho más

Mezcla música MP3 y WAV con facilidad. Usa el ecualizador de 3 bandas para adaptar tu música, añadir efectos de sonido sobre la marcha, crear listas de reproducción ilimitadas.

Alcohol 120% Retail v1.9.8.7530 Multilenguaje

“Grabador de CD y DVD que también crea unidades virtuales”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Cambios recientes en Alcohol 120%:
Cambios y mejoras internas
Correcciones

Para utilizar Alcohol 120% necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB

SUPERAntiSpyware Professional v4.26.1000 Multilenguaje

“Analiza tu PC y elimina elementos de spyware, adware, troyanos y demás”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.

Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

La base de datos de SuperAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Nota sobre SuperAntiSpyware:
Existe una versión Pro que incluye además detección de spyware en tiempo real y la posibilidad de programar actualizaciones automáticas

Para utilizar SuperAntiSpyware necesitas:
Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/Vista

Karaoke Sound Tools v1.0.10

"Herramienta para tratar el sonido de archivos karaoke, permitiendo eliminar voces, cambiar el tono o el tiempo de las canciones, etc."

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Karaoke Sound Tools 1.0 es como su nombre indica una aplicación con varias opciones para tratar el sonido de archivos karaoke permitiendo eliminar voces, cambiar el tono de las canciones para que se adapten mejor a tu estilo, cambiar el tiempo de las canciones para que sean más fáciles de cantar, procesar archivos MP3, WAV, BIN y MP3+G (MP3 and CDG), etc.

Su gran ventaja respecto a otros programa similares es que si usas un archivo BIN o MP3+G y el Tempo Changer, podrás ajustar los gráficos de la canción para que las letras y el sintetizador vayan con mayor o menor velocidad.

Everest Ultimate v5.01.1700 Engineer Edition Multilenguaje

“Analiza al detalle tu PC y somételo a diversos bancos de pruebas”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Cambios recientes en Everest:
Soporte para los últimos procesadores Intel: Core i7, Atom y AMD Phenom II
Soporte para OpenGL 3.0
Soporte para Windows 7
Información sobre audio con las páginas de OpenAL y High Definition Audio
Nueva página de información para los Gadgets de Windows Vista
Información sobre GPGPU para ATI y NVIDIA
Para utilizar Everest necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB