VLC Media Player v1.0.0 RC2 Multilenguaje para Windows[RECOMENDADO]

“El mejor reproductor gratuito para vídeo”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos:
3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

Cambios recientes en VLC Media Player:
Codificación experimental para Real Video 3.0 y 4.0
Actualización de traducciones
Corrección de errores
Para utilizar VLC Media Player necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


RECOMENDADO: Tiene sus propios codec, asi que no tendras problemas con descargar codecs de mielli.


Skype v4.0.0.226 Final Multilenguaje

“Habla con tus amigos, ahora con mejor calidad de vídeo y sonido”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. ¿Lo conseguirá Skype?

Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. También permite enviar mensajes de texto.

A nivel técnico reseñar que Skype, de los creadores de KaZaA, no presenta ningún tipo de problemas por tipo de conexión, router o firewalls, además, no incluye ningún tipo de publicidad ni spyware (comprobado con Ad-aware y Spybot Search & Destroy).

En resumen, Skype es una excelente forma de hablar totalmente gratis con tus amigos o conocer nuevas personas.

Cambios recientes en Skype:
Vídeo de mayor calidad y audio más claro
Interfaz completamente rediseñada
Creación de grupos simplificada
Opciones de accesibilidad
Para utilizar Skype necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
DirectX 9.0
Micrófono
Conexión a Internet


Ad-Aware 2009 Aniversary Edition v8.0.5 Multilenguaje

“El antiespías por excelencia vuelve a la carga”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.

Para utilizar Ad-Aware necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 600 MHz
Memoria: 50 MB
Internet Explorer 5.5
Firefox 1.5


Everest Ultimate v5.02.1720 Engineer Edition Multilenguaje

“Analiza al detalle tu PC y somételo a diversos bancos de pruebas”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Algunas funciones están deshabilitadas. Muestra un mensaje de registro.
Para utilizar Everest necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB


Raxco PerfectDisk 2009 v10.00 Build 108 Professional (x86)

“Realiza desfragmentaciones inteligentes”


DiegoX_uX® - AppZuX.tk



PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.

Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

Para utilizar PerfectDisk necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


ESET NOD32 Antivirus v4.0.424.0 Business Edition en español

“Antivirus con velocidad y seguridad asombrosas”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Esta versión de NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.

Cambios recientes en NOD32:
Integra ESET SysInspector y ESET SysRescue
Soporta Thunderbird y Windows Live Mail
Interfaz gráfica renovada

Para utilizar NOD32 necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


Para insertar licencias válidas, recomiendo el uso de NodLogin v9.9c o MiNODLogin v3.5.3.2,
o bien sigue las instrucciones incluidas sobre "cómo obtener licencia gratuita por 30 días", cada mes.

WinRAR v3.90 Beta 2 (32-bit, 64-bit y traducido al español)

“WinRAR, uno de los mejores compresores de archivos”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Para utilizar WinRAR necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7


Spyware Doctor v6.0.1.441 Multilenguaje

“Detecta si tu PC está infectado con spyware o no”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y, si la adquieres, eliminar todo tipo de programas spyware.

Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real, tal y como suelen realizar los antivirus. De esto se encarga OnGuard, que vigila constantemente, incluso en la versión de prueba, para evitar nuevas infecciones.

PC Tools Spyware Doctor cuenta con una utilidad para analizar tu PC y saber así si está infectado con spyware o no. Para eliminarlo deberás registrar Spyware Doctor.

Nota sobre PC Tools Spyware Doctor:
Incluye Google Toolbar (instalación opcional)

Para utilizar PC Tools Spyware Doctor necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


SmartScore X Professional v10.2.1

"la tecnología de escaneo de partituras más rápida y exacta del mundo"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Imagine la tecnología de escaneo de música más rápida y más exacta del mundo. Ahora imagine un escritor de partituras de nivel profesional que sea tan amigable como potente. Uno con suficiente inteligencia integrada como para que no se necesite un diploma avanzado para usarlo. Luego piense en todas las formas posibles en las que le gustaría usar su música impresa... escaneo con apretar un botón, reproducción realista, transporte de altura/clave, extracción de partes, reformateo de página, ritmos de percusión automáticos, karaoke, grabación de CD, visualización MIDI integrada y conversión de archivos incluyendo capacidad para formatos PDF, Finale y MusicXML. Bienvenido a SmartScore 5. Simplemente no hay un modo más rápido para ingresar la música impresa a su computadora y no hay un modo más simple para transformarla para imprimir, publicar en Internet o escuchar. Arreglos de bandas, óperas, himnos, musicales, partes orquestales y partituras aparecen en la pantalla de forma editable y reproducible a pocos segundos de haberlos escaneado. Con más exactitud en más símbolos que cualquier otro software de escaneo, SmartScore se ha vuelto una herramienta indispensable para arreglistas, artistas, docentes de música y religiosos en todo el mundo.

JetAudio v7.5.2.10 Plus VX

“Mucho más que un bonito reproductor de música”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Más que una actualización, esta nueva versión de JetAudio es casi un programa totalmente diferente. Sigue siendo un reproductor de audio al igual que su versión anterior, pero por lo demás, todo ha cambiado.

Para empezar, su aspecto; ahora incluye una interfaz de elegante diseño, personalizable mediante skins, que lo hace un programa atractivo y fácil de usar. Segundo, una enorme ampliación de funciones y prestaciones, a cada cual más interesante. Y por último, pero no por ello menos importante, una serie de utilidades integradas que lo convierten en el reproductor más completo.

La principal función de JetAudio es la reproducción de audio y vídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modos presintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable, etc.), posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y con una serie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de la reproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, es decir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que el programa incluye diversas utilidades extra: una herramienta para extraer pistas de CD de audio a diversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, una utilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propios CD de audio con tu grabadora y la posibilidad de escuchar diversas emisoras de radio por Internet.

¿Te parece completo? Espera, aún hay más: JetAudio incluye un cronómetro y sistema de alarma que te permite programar la reproducción de audio o apagar Windows a una hora determinada, un práctico administrador de álbumes de música y muchos otros pequeños detalles que le dan el toque final, casi rozando la perfección.

JetAudio soporta los siguientes formatos:
WAV, WMA, MP3, OGG, MID, KAR, M3U, PLS, MOD, S3M, MPC, FLAC, AVI, WMV, ASF, MPG, OGM, MKV

Cambios recientes en JetAudio:
Correcciones
Actualizado el decodificador de vídeo interno

Para utilizar JetAudio necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 200 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 40 MB


Internet Download Manager v5.17 Build 3 Multilenguaje

“Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Para utilizar Internet Download Manager necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7


3w.AppZuX.tk en Facebook!


El amor existe....3w.AppZuX.tk & Facebook se an enamorado, aora appzux.tk se encuentra tambien en facebook, mostrando las publicaciones de todos tus softwarez piratas ...agreganos...




AnyDVD v6.5.4.9 Final Multilenguaje

“Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región”


DiegoX_uX® - AppZuX.tk



Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sihttp://static.slysoft.com/SetupAnyDVD.exen código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

Cambios recientes en AnyDVD HD:
Correcciones y cambios internos

Para utilizar AnyDVD HD necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope (Descarga en Torrents e ISO directo)

“Nueva Ubuntu ahora más rápida”


DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Cada seis meses, Canonical y su comunidad de desarrollo sacan a la luz una nueva versión de Ubuntu. En esta ocasión se apoda Jaunty Jackalope e incluye mejoras en todos los aspectos.

El entorno gráfico, Gnome, se actualiza a la versión 2.26, con mejoras y nuevos temas de Escritorio. Además, el kernel alcanza la versión 2.6.28 y el sistema gráfico X.org Server 1.6.

En esta última versión de Ubuntu se ha mejorado notablemente el soporte de hardware, sobre todo en conexiones inalámbricas, así como la velocidad de arranque gracias al nuevo sistema de archivos Ext4.

Desde aquí puedes descargar la versión para procesadores de 32 bits y 64bits.

Cambios recientes en Ubuntu:
Soporte para Ext4
Gnome 2.26
Arranque más rápido del sistema
Actualización de todos los paquetes
Soporte para hardware mejorado
Nuevos temas de Escritorio
Corrección de errores



Para 32bits(x86)____Para 64bits (x64)


ISO 32bits______ ISO 64bits


Windows 7 RC

“El heredero de Vista, más seguro, ligero y mejor conectado”


DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Microsoft ha hecho caso a las críticas que ha recibido por Vista y Windows 7 es prueba de ello, mejorando lo ya existente e introduciendo toda clase de novedades.

Windows 7, también conocido como Windows Seven, destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Un nuevo sistema de advertencias y asistentes dará solución a nuestros problemas.

La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

Microsoft ha tenido en cuenta también la conectividad y el ocio. Prueba de ello es la inclusión de Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials para comunicarse, gestionar el correo o compartir y editar contenido multimedia. El Media Center ha sido renovado con Windows Media Player 12.

Windows 7 tampoco ha olvidado las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets, incluyendo novedades como notas adhesivas, carpetas inteligentes y utilidades para Tablet PC.

Prueba ya Windows Seven en español en tu ordenador, en una nueva partición del disco duro o con ayuda de VirtualBox.

Nota sobre Windows 7:
Descarga disponible hasta julio de 2009

Limitaciones de la versión de prueba:
Caduca el 1 de junio de 2010. Sin embargo, a partir de marzo de 2010 el sistema se apagará cada dos horas

Para utilizar Windows 7 necesitas:
Sistema operativo: Windows 7
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Espacio libre en disco: 16 GB
DirectX 9
Conexión a Internet
Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:
Memoria: 2 GB
Espacio libre en disco: 20 GB





OjoPollo: Tienes ke elejir si tu proce es x86(32bit`s) o x64(64bit`s), luego empiesas hacer el registro ke no es muy complicado, una vez registrado, tienes que confirmar tu correo, una vez confirmado, tienes ke aktivar un script ke te solicitara la pagina (se recomienta IE7 o IE8), ai se te deskargara un soft llamado download manager y comienzara la descarga de tu Win7.iso. Otra cosa, guarda bien la serial ke te dan en el registro.

MSN Virus Remover v4.60 (Database 6.77) Multilenguaje

“Detecta y elimina los virus típicos de Messenger”


DiegoX_uX® - AppZuX.tk


MSN Virus Remover detecta y elimina virus específicos de MSN Messenger y Windows Live Messenger.

Además de detectar la friolera de más de 11.000 virus, MSN Virus Remover también te devuelve el acceso al editor del Registro, al administrador de tareas, a la configuración de las funciones de restauración y a las opciones de carpetas.

Si tus contactos te avisan de que les estás pasando una foto con virus (sin que tú lo sepas), o bien por simple precaución, analiza tu PC con MSN Virus Remover y te quedarás más tranquilo.

Cambios recientes en MSN Virus Remover:
Actualizadas las definiciones
Para utilizar MSN Virus Remover necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP
Requisitos mínimos:
Derechos de administrador
Requisitos recomendados:
Iniciar el sistema operativo en modo a prueba de fallos



K-Lite Mega Codec Pack v4.8.0

“Pack con codecs para DivX, XviD, RealMedia...”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.

Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.

Cambios recientes en K-Lite Mega Codec Pack:
Actualizado Media Player Classic, ffdshow, Cyberlink MPEG-2, MONOGRAM, x264VFW, RealMedia, MediaInfo y Codec Tweak Tool
Añadido plugin de codificación x264 para ffdshow
Cambios menores
Para utilizar K-Lite Mega Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/NT/XP/Vista


FCleaner PORTABLE v1.1.8.427

“Limpiador de archivos, desinstalador y gestor de inicio, todo en uno”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk
Para optimizar un ordenador hay que llevar a cabo una variedad de acciones muy distintas. Utilizar un programa de limpieza es más sencillo.

FCleaner es un programa de limpieza muy completo. En una ventana de aspecto agradable reúne un limpiador de ficheros, un desinstalador y un gestor de inicio.

El limpiador, sección principal de FCleaner, se divide en tres pestañas. Una es para el sistema, con limpieza de ficheros temporales y logs. Otra está dedicada a los navegadores, incluyendo Opera, Chrome y Safari. La última pestaña se centra en ficheros de otras aplicaciones.

Usar FCleaner es muy fácil: sólo hay que pulsar Analyze para llevar a cabo una estimación de los elementos a eliminar. Luego, con Run Cleaner, se efectúa la limpieza propiamente dicha. El cuadro de estadísticas de FCleaner irá acumulando el tamaño liberado hasta ese momento.

FCleaner no dispone de un limpiador de registro, pero sus otras funciones son rápidas y elegantes. Juntas, conforman una prometedora herramienta de limpieza, en directa competencia con CCleaner.

Nota sobre FCleaner:
Para traducir FCleaner al español hay que descargar el Spanish Language Pack y abrirlo desde Options > Language > Add

Cambios recientes en FCleaner:
Nueva opción para detectar Firefox
Corregido un fallo
Mejor limpiador de Flash Player
Para utilizar FCleaner necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Mozilla Firefox v3.5 Beta 4 en español

“Firefox juega la carta de la usabilidad y rapidez”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Firefox 3.5 beta ya está entre nosotros. Estamos ante un navegador web renovado por dentro, ya que por fuera los cambios son muy sutiles, cuya apuesta está claramente enfocada a una mejora a nivel de la usabilidad, con soporte para las nuevas propiedades de las hojas de estilo CSS 2.1 y 3.0, además del soporte nativo para OGG.

Esta versión de Firefox se sube al carro de la navegación privada, presente ya en otros navegadores como Google Chrome, Internet Explorer o Safari. La navegación privada no es más que un modo de visitar la web sin dejar ningún rastro de nuestro paso en el ordenador.

Por otro lado, Firefox 3.5 beta apuesta por la rapidez, y lo hace incluyendo a su propia máquina virtual JavaScript Trace Monkey o la actualización del motor de renderizado Gecko, que pasa a la versión 1.9.1 y promete mayor compatibilidad con las últimas tecnologías de desarrollo web. Una particularidad… puedes usar la Barra de direcciones para realizar una búsqueda con Google. En definitiva, nos llega un Firefox más usable y rápido aunque peca de inestabilidad.

Cambios recientes en Firefox:
Basado en Gecko 1.9.1
Navegación privada (sin dejar rastros)
El motor TraceMonkey está activado por defecto
Traducido a 70 idiomas
Soporta native JSON
Para utilizar Firefox necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista


Outpost Firewall Pro 2009 Build v6.5.4 (2525.381.0687) Multilenguaje

“Última versión de este cortafuegos profesional”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.

Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.

Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.

Hemos quedado impresionados con su potencia, facilidad de uso y claridad de opciones, configuración y demás. Un gran programa sin duda.

Cambios recientes en Agnitum Outpost Firewall:
Cambios en la interfaz

Nueva protección: Bloqueo de IP

Para utilizar Agnitum Outpost Firewall necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista