Pidgin v2.5.7 Multilenguaje para Windows

“Comunícate con personas que utilicen Messenger u otros programas de mensajería”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Si estás cansado de la pesadez y la gran cantidad de publicidad de Windows Live Messenger o de no poder hablar con personas que utilizan otros programas de mensajería, ¿Por qué no pruebas Pidgin?

Pidgin (antes conocido como Gaim) es un programa para chatear con personas que utilicen diferentes programas de chat. Es decir, podrás hablar a la vez con personas que utilicen Windows Live Messenger, ICQ, Yahoo! IM, clientes Jabber, Google Talk, etc.

En cuanto a sus funciones, Pidgin permite el envío de archivos, tiene un aviso de "tu amigo está escribiendo...", emoticonos, notificaciones, diferentes estados y es capaz de ejecutar un programa o cambiar de estado dependiendo de si uno de tus contactos se conecta.

Un buen programa para no tener que usar más de un cliente de mensajería instantánea.

Pidgin soporta los siguientes formatos:
AIM, Bonjour, Gadu-Gadu, Google Talk, Groupwise, ICQ, IRC, MSN. MySpaceIM, QQ, SILC, SIMPLE, Sametime, XMPP, Yahoo!, Zephyr

Cambios recientes en Pidgin:
Soporta el nuevo protocolo de Yahoo
Correcciones
Para utilizar Pidgin necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Requisitos mínimos:
GTK+ para Windows (incluido en la instalación)

VLC Media Player v1.0.0 RC4 Multilenguaje para Windows

“El mejor reproductor gratuito para vídeo”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos:
3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

Cambios recientes en VLC Media Player:
Codificación experimental para Real Video 3.0 y 4.0
Actualización de traducciones
Corrección de errores
Para utilizar VLC Media Player necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

WinZip Pro v12.1.8519

“WinZip, el especialista en archivos ZIP, ahora en español”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, cifrado, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, programador de tareas, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos y un largo etcétera.

A éstas, la última versión añade la posibilidad de mostrar imágenes sin descomprimirlas, como en una carpeta normal, así como un práctico asistente de envío de ficheros, mejores algoritmos de cifrado y compresión y una interfaz renovada que muestra muchos detalles. WinZip te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Si sólo necesitas usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.

WinZip soporta los siguientes formatos:
ZIP, 7Z, RAR, CAB, LHA, LZH, TAR, ISO, IMG, B64, BHX, BZ, BZ2, GZ, HQX, MIM, TAZ, TBZ, TBZ2, TGZ, TZ, UU, UUE, XXE, Z

Cambios recientes en WinZip:
Mejor compresión según el tipo de fichero
Compatibilidad con Unicode
Miniaturas de imágenes sin descomprimirlas
Gráfico que muestra el espacio ahorrado
Compatible con más formatos
Asistente de envío de ficheros

Para utilizar WinZip necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Foxit PDF Reader Pro v3.0.1817 Multilenguaje

“Rápido y liviano visualizador de documentos PDF”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader.

Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.

También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba Foxit PDF Reader aplicación, no te decepcionará.

Nota sobre Foxit PDF Reader:
Desde el propio programa podrás descargar la traducción a español y a otros idiomas

Cambios recientes en Foxit PDF Reader:
Actualización de seguridad
Para utilizar Foxit PDF Reader necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Conexión a Internet para descargar e instalar diferentes idiomas
OJO: Para ponerlo en español, ve al menú "Languages", elige "Spanish" , y aprietata los botones "Yes", "Download" y "Done"



World of Goo v1.3.0.4 Multilenguaje [Juego]

"Uno de los mejores juegos de PC de la última década. Aseguraros de no tener que hacer nada
importante antes de empezar a jugar, en serio. :P"

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Safari 4.0(530.17)

“El navegador de Apple, rápido y seguro”


DiegoX_uX® - AppZuX.tk



Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíble.

Safari incluye una nueva página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.

El segundo puente fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.

Safari también tiene en cuenta también los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.

Cambios recientes en Safari:
Versión definitiva
Más estable
Carga de páginas más rápida
Página de inicio con enlaces más vistos
Aprueba el Acid Test con 100/100
Corrección de errores
Para utilizar Safari necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7



Fotoshop CS4 Lite Español (Silent Install)

“Mejoras sustanciales y paso a la edición 3D”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Ojo: Versión de fototoshop que se instala de manera automática y silenciosa, sin pasos a seguir. Tan sólo espera un poco a que aparezca el acceso directo en el menú de programas.

Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.

Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.

Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS4 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,8 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768
QuickTime 7 para las utilidades multimedia
Registro gratis: Web del autor
Requisitos recomendados:
Memoria: 1,0 GB
Espacio libre en disco: 2,0 GB
Tarjeta gráfica con soporte OpenGL y Shader Model 3.0


Runtime GetDataBack For NTFS & FAT v4.0

“Recupera eficazmente datos perdidos por accidente”

DiegoX_uX® - AppZuX.tk


GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.

Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.

Para utilizar GetDataBack for NTFS necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


PDF-XChange Viewer PRO v2.04105 Multilenguaje (incluye versión PORTABLE)

“Carga más rápido los documentos PDF con este visor alternativo”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


PDF-XChange Viewer es un visor de documentos PDF capaz de acelerar la carga de documentos pesados, entre otras posibilidades.

Además de cargar y visualizar documentos PDF, el programa incluye una serie de funciones adicionales que te permitirán añadir notas y comentarios, insertar texto directamente en los documentos, extraer los contenidos (tanto texto como imágenes) y exportar páginas enteras a imágenes BMP, JPEG, TIFF o PNG.

Al igual que otros visores del estilo, PDF-Xchange Viewer facilita la navegación por los documentos previsualizando las páginas en el lateral e incluye las típicas funciones para aumentar el área de trabajo y ejecutar búsquedas.

Resumiendo, PDF-XChange Viewer es una interesante alternativa a los visores de documentos PDF de siempre.

Nota sobre PDF-XChange Viewer:
El instalador incluye las versiones para 32 y 64 bits

Cambios recientes en PDF-XChange Viewer:
Añadida función para comentar y resumir comentarios
Añadida función para personalizar la interfaz
Mejorada la navegación con teclado en el editor de texto
Corregidos varios errores
Para utilizar PDF-XChange Viewer necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7


AudioMulch v2.0

"Síntesis, composición y procesamiento de audio en tiempo real."



Ya se encuentra disponible el anunciado AudioMulch 2.0, la segunda versión de esta estación de trabajo software que integra síntesis, composición y procesamiento de audio en tiempo real. La empresa lo define como "no solo una nueva versión, sino como la nueva generación de AudioMulch".
Esta nueva versión viene cargada de numerosas mejoras en el procesamiento y enrutamiento de los elementos:

-Rutas MIDI por patches
-Control de automatización MIDI
-Soporte para funciones complejas de tiempo y cambios automatizados
-Soporte mejorado para audio multicanal
-Configuraciones para habilitar audio, MIDI y red al iniciar el programa.
La interfaz de usuario ha sido rediseñada completamente con varias mejoras y nuevas caracteristícas de visualización:

-Un nuevo "patcher" con configuración avanzada mediante arrastrar/soltar
-Ventanas libres para operación con varias pantallas
-Rápido acceso a los controles MIDI y al valor de los parámetros
-Ventana flotante para el control de parámetros


DiskTrix DefragExpress v1.49

"Posiblemente, el desfragmentador más rápido."

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Mas info: http://www.disktrix.com/defragexpress_screenshots.htm

Tomato YouTube Video Downloader v2.4.8

"Descarga vídeos de YouTube hasta 5 veces más rápido y los convierte a otros formatos."

DiegoX_uX® - AppZuX.tk

QuickTime Pro v7.62.14.0 Multilenguaje

“Reproduce formato de video Quicktime (MOV)”


DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es lo que necesitas para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros.

QuickTime es una arquitectura estándar multiplataforma usada para crear y distribuir películas que contienen gráficos, sonido, video, texto y música sincronizados. Más de 40.000 páginas Web ofrecen contenidos QuickTime en Internet.

Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar. Utilizado sobre todo para ver trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos, con calidades muy superiores al MPEG y menor espacio en disco.

Conviene comentar que esta nueva versión de QuickTime hace un mayor uso del procesador, y que para los videos de mucho tamaño requerirá un procesador Pentium II o superior.

Cambios recientes en QuickTime:
Mejoras de seguridad y compatibilidad
Correcciones
Para utilizar QuickTime necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB

Para habilitar las opciones PRO, registra el programa con el keygen adjunto mediante la opción de menú "Editar", "Preferencias", "Registro...". Reinicia el programa si es necesario


NXPowerLite v4.1.2 Desktop Edition Multilenguaje

"NXPowerLite reduce drásticamente el tamaño de documentos de office"
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

NXPowerLite reduce drásticamente el tamaño de documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint e imágenes JPEG. Los archivos conservan su formato original, sin pérdida de calidad perceptible y no es necesario descomprimirlos antes de utilizarlos.

Es increíblemente fácil de usar. Sólo hay que seleccionar un archivo, elegir el nivel de optimización y hacer clic en el botón 'Optimizar'.

Si utiliza Lotus Notes, Microsoft Outlook, Outlook Express o Windows Mail, es todavía más fácil. NXPowerLite Desktop Edition optimizará automáticamente los archivos adjuntos al correo electrónico en el momento de enviarlos. Los destinatarios de los archivos no necesitarán NXPowerLite para abrirlos o editar los archivos adjuntos.