Toolbar Uninstaller y Multi-Toolbar Remover


Quizás no muchas personas sabrán que es un Toolbar ¿?. Bueno, de manera simple y rápida, podemos definirlo como aquellas barras que se agregan a tu navegador y gastan recursos, los cuales mayormente se instalan sin autorización nuestra, y vienen incluidos en los programas que instalamos.
Mucha gente no se da cuenta que cuando instalamos un programa, también instalamos los dichosos Toolbar. Ahora, ustedes se preguntaran cómo ¿? Muy fácil, la mayoría comete un gran error. Este error es NO LEER! a la hora de instalar, y dar SIGUIENTE (NEXT) y finalizar (FINISH). Es por esto que se instalan los Toolbar, ya que en la instalación del programa vienen casillas ya marcadas con la aceptación de los mismos.
Por otro lado, muchos de éstos Toolbar son algo “difíciles de desinstalar”. Y, si eres una de esas personas que se anda quejando de que su navegador tiene muchas cosas, y no saben como sacarlo, ahora te mostraré 2 programas para eliminar los Toolbar.
El primero de estos programas funciona para todos lo Windows, menos para el Windows 7 (SEVEN). Se llama “Toolbar Uninstaller”. Por lo que he leído, detecta hasta 10 mil Toolbar, y es muy eficaz.
El segundo, funciona para todos los Windows, pero sólo desinstala algunos Toolbar. Se llama “Multi-Toolbar Remover”. Lo mejor de este programa es que desinstala los más comunes Toolbar; sin embargo, si eres un conocedor de tu navegador, sabrás que puedes desinstalarlos entrando a complementos de tu navegador.
Ahora, de ser necesario, yo sólo recomendaría un TOOLBAR!, el cual sería el de Google! Porque funciona de maravilla para Internet Explorer y Mozilla, y lo mejor es que te bloquea los pop-up (ventanas emergentes).
Y por cierto, si quieren sacar todos los Toolbar que tienen, lo pueden hacer. Lo único que necesitan para navegar eficazmente, es la barra de búsqueda de Google.