BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.
El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.
Podrás controlar el tráfico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho más.
Otras funcionalidades, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro.
En definitiva, una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC en gran medida.
Cambios recientes en AusLogics BoostSpeed:
El limpiador puede eliminar puntos de restauración anticuados
El Rescue Center soporta más elementos del navegador
Correcciones y otros cambios
Para utilizar AusLogics BoostSpeed necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista