Lo tiene todo, excepto el idioma español, su único pecado ya que todo lo demás, lo hace con talento y eficacia. Si has estado acumulando vídeos en múltiples formatos de vídeo y tienes un buen montón de DVD, necesitarás un buen gestor para tu colección, con el que localizarás al instante una película.
Movie Label proporciona una interfaz pulida y bien estructurada, con diferentes áreas de información organizadas de forma intuitiva. En el centro está el principal área de visualización de la colección de vídeo, bien como listado o galería de miniaturas, con todo el material gráfico de las películas. Por cierto, para añadir una película, basta con introducir su nombre y de forma automática, Movie Label 2006 descargará desde Internet todos los datos de reparto al completo, director y producción, así como una descripción corta y las carátulas del DVD.
Si prestas o tomas prestado un vídeo, puedes introducir el nombre de la persona en su gestor de contacto y, si ya ha pasado demasiado tiempo y todavía no te ha devuelto el vídeo, siempre podrás enviarle un aviso o recordatorio por e-mail usando la interfaz de Movie Label. Además, brinda estadísticas completas y gráficas de tu colección de vídeo, así como la posibilidad de hacer copias de seguridad de la base de datos y exportarla a XML, HTML, Excel o fichero de texto. Movie Label, el gestor perfecto, si no fuera por el idioma y su uso limitado a 14 días.
Cambios recientes en Movie Label:
Información detallada de actores
Movie Trivia
Más posibilidades de personalización
Estadísticas más completas
Para utilizar Movie Label necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista