Miranda IM v0.8.0 Test Build 15

"Aúna múltiples clientes de mensajería en una única interfaz”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Miranda IM es un cliente múltiple de mensajería instantánea compatible con la mayoría de clientes del momento, entre los que destacan MSN, Yahoo, ICQ, Jabber e incluso IRC.

Además del propio ahorro de recursos por el hecho de usar una única interfaz para todos estos programas, hay que añadir que en si mismo ya utiliza una cantidad mínima de los mencionados recursos.

En un principio sólo dispondrá de las opciones básicas de mensajería, pero dispone de hasta 120 añadidos que pueden ir sumándose a la interfaz básica para, de esta manera, ir personalizando únicamente a nuestras necesidades el propio programa.

Para utilizar Miranda IM necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


DirectX10 RC2 PreFix 3 para Windows XP

"Esencial para aprovechar todos los avances en audio y vídeo”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Librería de controladores DirectX de Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y de audio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia.

La mejor característica de las nuevas versiones de DirectX es el manejo de gráficos en 3D, que va mejorando de forma increíble.

Si tienes instalada en tu sistema una versión anterior de DirectX, observarás una diferencia muy pequeña en el espacio disponible en tu disco duro, pues la nueva versión sobrescribirá la anterior.

Nota sobre DirectX:
Después de la instalación, los componentes en tiempo de ejecución no pueden ser desinstalados, dado que cambian componentes básicos del sistema y realizan numerosos cambios en el Registro

Para utilizar DirectX necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

OJO: Instala los DirectX 10 en Windows XP; eso sí, bajo tu responsabilidad. No son oficiales, por lo que te recomiendo hacer un backup antes de probarlo, por si acaso

Camtasia Studio v5.1.0.505

"Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Cambios recientes en Camtasia Studio:
Cambios en la interfaz
SmartFocus
Exportación a blogs más fácil

Para utilizar Camtasia Studio necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 500 MB
Espacio libre en disco: 60 MB

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz
Memoria: 1,0 GB




Keygen:

WinContig v0.80 Multilenguaje (PORTABLE)

"Desfragmentación rápida o inteligente de archivos y carpetas”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Mejora la velocidad de acceso a los archivos que más utilices gracias a WinConfig, una utilidad de desfragmentación que ataca allí dónde más duele.

Concretamente, esto es así ya que WinConfig te permite elegir las carpetas o ficheros que quieras y desfragmentarlos, es decir, colocar juntas en el disco duro todas las partes de las cuales se compone cada archivo.

En cuanto a tipos de desfragmentación, WinConfig ofrece dos: el rápido, por si no quieres dedicarle demasiado tiempo, y el inteligente, para una mejor reubicación de las partes.

Si quieres un buen desfragmentador, fácil de usar, gratuito, en español y que no requiera instalación siquiera, debes probar WinConfig, ya que reúne todas las condiciones.

Cambios recientes en WinContig:
Correcciones
Puede borrar archivos temporales antes de la desfragmentación
Puede desfragmentar sólo los archivos más fragmentados
Para utilizar WinContig necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


PeerAware Beta 11

"Cliente P2P para compartir archivos en redes pequeñas / privadas”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

PeerAware es un nuevo programa de intercambio de archivos P2P, basado en redes privadas a las que denomina Workspaces.

Estos "espacios de trabajo" son, más o menos, unas salas de chat donde los usuarios pueden buscar entre los archivos que cada uno ha compartido y descargarlos. Por supuesto, se pueden proteger con contraseña, añadir miembros o indicar unas cantidad mínima de archivos compartidos en las redes, para evitar a los gorrones.

Lo encontrarán de especial utilidad grupos de personas que tengan que intercambiar archivos entre ellos mientras chatean (por ejemplo, estudiantes para hacer un trabajo en común).

De cualquier modo, aunque la idea no es del todo mala, lo cierto es que PeerAware hace en cierto modo difícil lo fácil, y no acaba de funcionar todo lo bien que se desearía.

Para utilizar PeerAware necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Internet Explorer 6 o 7


ooVoo v1.6.1.12 Multilenguaje

"El iChat para Windows: videoconferencia multiusuario y videomensajes”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Si estás buscando una alternativa para Windows al iChat de Mac OS X, aquí la tienes, un interesante programa especializado en la videocomunicación entre usuarios.

Concretamente, con ooVoo puedes realizar videoconferencias con hasta cinco usuarios de un modo simultáneo, enviar y enviar videomensajes o mensajes de texto, recibir notificaciones, entre otras posibilidades. Y todo esto desde un bonito y organizado entorno con brillos y efectos tridimensionales.

Al igual que en los programas de mensajería instantánea, en ooVoo puedes añadir nuevos contactos, visualizar sus estados en todo momento, iniciar sesiones de Chat, acceder a un histórico de mensajes, buscar contactos y publicar, en la lista de contactos compartida, tu propio perfil.

En definitiva, ooVoo es una excelente solución para realizar videotransferencias con tus contactos.

Para utilizar ooVoo necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB


Skype v3.8.0.115 Multilenguaje

"Habla a través de tu PC con amigos o conoce a gente nueva con Skype”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. ¿Lo conseguirá Skype?

Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. También permite enviar mensajes de texto.

A nivel técnico reseñar que Skype, de los creadores de KaZaA, no presenta ningún tipo de problemas por tipo de conexión, router o firewalls, además, no incluye ningún tipo de publicidad ni spyware (comprobado con Ad-aware y Spybot Search & Destroy).

En resumen, Skype es una excelente forma de hablar totalmente gratis con tus amigos o conocer nuevas personas.

Cambios recientes en Skype:
Actualiza la imagen de tu perfil con fotos tuyas usando una instantánea de vídeo
Usa PayPal para enviar dinero a amigos y familiares directamente desde Skype
Corrección de errores

Para utilizar Skype necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 400
Memoria: 128
Micrófono
Conexión a Internet

mIRC v6.32

"El mejor cliente de IRC para Windows, en español”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Es uno de los mejores clientes de IRC, además de ser todo un clásico. Si quieres charlar con gente de todo el mundo a través de Internet, no busques más, has encontrado el estándar de chat en Internet, y además ahora en español.

Algunas características de mIRC: Definición de aliases de comandos, Menús popup multi-nivel configurables, DCC Send/Get (Enviar/Recibir Ficheros), DCC Chat (Charla privada con un solo usuario), Cliente Finger incorporado, Servidor de ficheros propio fácil de usar, y más. mIRC te proporciona un interfaz amigable y cómodo para poder usarlo con la red de charla por Internet (IRC).

La red virtual de IRC es un lugar de encuentro virtual donde gente de todo el mundo se puede reunir y conversar en público o de forma privada. Para unirte a la comunidad de IRC, todo lo que necesitas hacer es conectarte a un servidor, unirte a un canal y charlar!

Si quieres saber cómo utilizar mIRC, visita esta página.

Para utilizar mIRC necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista




Crack/Keygen:

Ad-Aware 2008 Pro v7.1.0.8 Multilenguaje

"Analiza tu PC y elimina fácilmente archivos espía ocultos”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

¿Qué sería de nuestro PC sin Ad-aware?

Cambios recientes en Ad-Aware:
En español

Para utilizar Ad-Aware necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 600 MHz
Memoria: 50 MB
Internet Explorer 5.5
Firefox 1.


MSNCleaner v1.6.3 Multilenguaje

"Limpia tu Messenger de todo tipo de malware”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

MSNCleaner es un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

Este programa, que no requiere instalación, también se encarga de deshacer entuertos causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.

Para utilizar MSNCleaner necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


ESET NOD32 Antivirus v3.0.657 (32-bits y 64-bits) + NODLOGIN

"Antivirus con velocidad y seguridad asombrosas”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Para utilizar NOD32 Anti-Virus System necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista


Con nodlogin podrás tener tu nod32 actualizado

NODLOGIN 8.0 Beta4:


SRS Audio Sandbox v1.9.0.2

"Gana en calidad de sonido”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.

En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.

A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.

Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 14 días

Para utilizar SRS Audio Sandbox necesitas:
Sistema operativo: WinXP




Keygen:


TweakNow PowerPack Professional v2.0.2 Retail

"Extrema cantidad de opciones para optimizar tu sistema operativo”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

TweakNow PowerPack es una utilidad para optimizar el funcionamiento de tu equipo y personalizar avanzadas funciones difícilmente accesibles de otro modo.

Verás que el número de posibilidades que ofrece este programa es una auténtica barbaridad. Hay opciones que pueden significar una inmediata mejoría en el rendimiento de tu sistema y otras que son puramente opciones de configuración y seguridad.

TweakNow PowerPack te permitirá realizar cambios en el Panel de Control, apagar el PC tras un determinado periodo de tiempo, añadir la posibilidad de usar cuatro escritorios, modificar la reproducción automática de CD o DVD y especificar el reproductor predeterminado para ambos formatos, crear unidades de disco virtuales, cambiar la imagen de fondo de MSN Messenger, hacer transparente la barra de herramientas y un sin fin de posibilidades más.

Además también muestra información a fondo y perfectamente clasificada sobre tu sistema y, por si todo esto fuera poco, también ofrece un limpiador de disco que detecta y permite borrar archivos temporales y ficheros recientes entre otras funciones.

Un programa plagado de interesantísimas funciones.

Cambios recientes en TweakNow PowerPack:
Soporta Vista SP1 y XP SP3

Para utilizar TweakNow PowerPack necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/XP/Vista


Movie Label 2009 v4.0.2.733

"Organiza tu colección de vídeos con este estupendo catalogo”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Lo tiene todo, excepto el idioma español, su único pecado ya que todo lo demás, lo hace con talento y eficacia. Si has estado acumulando vídeos en múltiples formatos de vídeo y tienes un buen montón de DVD, necesitarás un buen gestor para tu colección, con el que localizarás al instante una película.

Movie Label proporciona una interfaz pulida y bien estructurada, con diferentes áreas de información organizadas de forma intuitiva. En el centro está el principal área de visualización de la colección de vídeo, bien como listado o galería de miniaturas, con todo el material gráfico de las películas. Por cierto, para añadir una película, basta con introducir su nombre y de forma automática, Movie Label 2006 descargará desde Internet todos los datos de reparto al completo, director y producción, así como una descripción corta y las carátulas del DVD.

Si prestas o tomas prestado un vídeo, puedes introducir el nombre de la persona en su gestor de contacto y, si ya ha pasado demasiado tiempo y todavía no te ha devuelto el vídeo, siempre podrás enviarle un aviso o recordatorio por e-mail usando la interfaz de Movie Label. Además, brinda estadísticas completas y gráficas de tu colección de vídeo, así como la posibilidad de hacer copias de seguridad de la base de datos y exportarla a XML, HTML, Excel o fichero de texto. Movie Label, el gestor perfecto, si no fuera por el idioma y su uso limitado a 14 días.

Cambios recientes en Movie Label:
Información detallada de actores
Movie Trivia
Más posibilidades de personalización
Estadísticas más completas

Para utilizar Movie Label necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista


CyberCafePro v5.0.250

"El programa ideal para los cybercafés”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

CyberCafePro es un programa diseñado para los dueños de cybercafés. Su función básica es cerrar el control del ordenador excepto para los programas permitidos.

No necesita servidor, pero puede utilizar uno para controlar algunos sistemas.

El programa se encuentra en castellano e inglés.

Mejoras en la nueva versión:
Sistema de arrastrar y dejar, administración remota de los clientes, sincronización del tiempo automática entre servidor y cliente, grandes mejoras en el sistema de punto de venta, diario de todas las actividades, más botones configurables en el cliente para acceder a más programas, código de sistema de redes optimizado, etc.

Para utilizar CyberCafePro Server necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT


Google Earth v4.3.7191.6508 Beta Multilenguaje

"La vuelta al mundo (y al universo) desde tu ordenador”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Google Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.

Un simple clic es suficiente para comenzar tu viaje con Google Earth: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces, desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes.

Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite además hacer búsquedas concretas (hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales, con las que convertir este atlas en toda una guía turística hecha a tu medida.

Nota sobre Google Earth:
Existe una versión más completa, de pago, llamada Google Earth Pro

Cambios recientes en Google Earth:
Edificios con calidad fotográfica de ciudades de todo el mundo
Vistas del amanecer hasta el atardecer con la función de luz solar
Desplazamiento desde el espacio exterior hasta el nivel de la calle

Para utilizar Google Earth necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 128 MB
Vídeo: 16 MB
Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 32 MB
Conexión a Internet de banda ancha


Soulseek 157 test 12c

"Soulseek, uno de los mejores clientes P2P para intercambio musical”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

La emoción nos embarga, ha llegado Soulseek, un gestor de intercambio de archivos P2P que ofrece un gran número de resultados, multitud de usuarios, chat, pero Soulseek destaca sobre todo por ofrecer música especializada, difícil de encontrar en las tiendas o escuchar por la radio.

Para todos aquellos que no conozcan Soulseek comentar que se trata de un programa de intercambio de todo tipo de archivos, aunque especializado en música "alternativa". Esta especialización impide que en Soulseek también se pueda encontrar música o archivos de cualquier tipo, ya que el gestor de directorios de Soulseek permite compartir cualquier tipo de archivo.

Este nuevo Soulseek, en constante evolución con pequeños cambios versión a versión, se acerca cada vez más a convertirse en una aplicación de culto, especialmente si soluciona los problemas ocasionales con el servidor (el único punto negro de Soulseek)

Cambios recientes en Soulseek:
Registro de las conversaciones de Chat
Guarda la configuración en el Registro
Correcciones
Para utilizar Soulseek necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

eMule v0.49a Final Multilenguaje

"Intercambia todo tipo de archivos gracias a eMule”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Un día allá por el 2002, un joven llamado Merkur, descontento con el cliente de eDonkey de aquella época, decidió que podía mejorarlo. Así nació eMule.

eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores.

eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.

La verdad es que este eMule resulta bastante más vistoso que el defenestrado eDonkey y consume una cantidad razonable de recursos. La comparación se reduce casi a cuestión de gustos; habrá quién prefiera eDonkey, habrá a quién le guste más eMule, a nosotros nos gustan ambos.

Busquen, comparen y si encuentran algo mejor que eMule... ¡descárguenlo!

Cambios recientes en eMule:
Correcciones y cambios internos
Mejoras en el protocolo Kad
Mejor protección antispam
Mejoras en el Chat y los amigos
Para utilizar eMule necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

WINDOWS LIVE MESSENGER 9.0 PACK FULL

DiegoX_uX® - AppZuX.tk



INCLUYE:
· Windows Live Messenger 9.0
· Windows Live Messenger A-Patch
· Messenger Plus! Live 4.50
· Extras:
· 40 GIFs Animados
· 40 Scripts Plus!
· 3 Skins
· 125 Sonidos WAV

idioma msn: Ingles


Internet Download Manager v5.12.10

"Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Cambios recientes en Internet Download Manager:
Puede limitar la velocidad
Corrección de errores

Para utilizar Internet Download Manager necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


Sony DVD Architect Studio 4.5c

"DVD de aspecto profesional sin esfuerzo"
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

Ahora disponible en DVD: sus propias películas caseras de aspecto cautivador, álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect™ Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla.

Adobe Dreamweaver CS3 + keygen+activación

"El mejor editor HTML visual para PC”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk


Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.

Dreamweaver genera HTML dinámico, que usa JavaScript y "cascade style sheets". El código resultante es compatible con las últimas versiones de los navegadores actuales, además podrás generar páginas que funcionen bien en versiones anteriores.

Una de las características del programa es que se pueden optimizar las páginas para las diferentes versiones de los navegadores. Dreamweaver no modifica el código fuente, haciendo fácil el poder cambiar entre Dreamweaver y tu editor de código no visual favorito.

Algunas otras características incluyen: un editor de imagen integrado, diferentes colores para la sintaxis HTML, soporte para posicionamiento absoluto, poder hacer cambios por todas las páginas usando elementos comunes, cliente de FTP integrado (con soporte Firewall), soporte XML, plantillas, e interfaz personalizado.

Para utilizar Adobe Dreamweaver necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 512 MHz
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768



Keygen + Activación:

AusLogics BoostSpeed v4.0.0.44 + keygen

"Consigue un PC más rápido y estable con este potente optimizador”
DiegoX_uX® - AppZuX.tk

BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.

El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

Podrás controlar el tráfico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho más.

Otras funcionalidades, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro.

En definitiva, una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC en gran medida.

Cambios recientes en AusLogics BoostSpeed:
El limpiador puede eliminar puntos de restauración anticuados
El Rescue Center soporta más elementos del navegador
Correcciones y otros cambios

Para utilizar AusLogics BoostSpeed necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




Keygen: